tengo un problema con el disco duro!!!

Buenas tengo una placa base Asus P5A, con un AmdK6-2 a 400 Mhz.
Querría saber cuanto es el maximo de capacidad del disco duro que soporta esta placa, y si no, dónde mirarlo.
Me he ojeado todo el manual, pero esta en inglés y no entiendo mucho...
Gracias.
Chismito
mmm la verdad es que tampoco suele venir en el manual de la placa el maximo tamaño de disco duro soportado, yo al menos no lo he visto:?
si mal no recuerdo el chipset de esa placa es el Ali Aladdin, la tiene un colega mio... tal vez no soporte mas de 32Gb, aunque lo que podrias hacer es meterle la ultima bios, que HDD quieres meterle?
Tengo el ALI ALADIN V,
En el manual no viene, pero tampoco entiendo mucho de la bios, y como que me da algo de mal rollito.
Quería meterle uno de 40 Gb, y quitarle el que tengo ahora de 6'4 gbs
Chismito
o bien solo disponer de 31,9 gb (de los 40gb q tienes...)

salu2
Si solo puedo meterle máximo 32 gb's, y me compro uno de 40, la placa base lo aceptará???
a lo mejor no lo reconoce-----
Chismito
Sí, la aceptará, pero la capacidad no, claro. Lo mejor es ir a casa de un colega que tenga una placa moderna, y que te haga partciciones y te formatée el disco.

De todas maneras yo actualizaría la bios, es muy divertido. XD
Originalmente enviado por Briareos_H
De todas maneras yo actualizaría la bios, es muy divertido. XD

No se hasta que punto es divertido, pero un subidon de adrenalina al darle al ENTER si que pega XDXDXD
pero con la ASUS P5A... no merece la pena molestarse en actualizar la BIOS... no admite HD de más de 32GB... y no hay ninguna versión de BIOS que los admita, que se lo digan a mis 40GB y 80GB... a los que ni siquiera reconocía la placa. :(
7 respuestas