tengo un problema con el dms4 lite en una v5

hola a todo aquel q lea este mensaje.
soy nuevo aqui y por lo q he visto ofreceis mucha ayuda,de la cual yo necesito.
soy novato en esto de los modchips y el problema q tengo es el siguiente:
e instalado el dms4 lite en una ps2 v5,el montage lo he revisado 4 veces,he recortado cables y los he separado todo lo q puedo,grabo el chip con el programa q me han pasado(la fuente es muy segura) por si las moscas es un.cue,pero el problema me aparece cuando intento cargar un juego grabado.
al conectar la ps2 pulso el triangulo para q me aparezca la pantalla de la memori o el cd (el cual me lo reconoce como cd d ps2"color oro") lo selecciono y parece q carga pero me aparece una pantalla en la cual me dice q inserte un cd d formato ps o ps2.
me he dado cuenta de q al seleccionar el cd me parpadea el eject(luz azul) un par de veces.q me puede estar pasando???? esto me tiene loco pq ya no se q hacer.
por ahora es el primero q monto y ya tengo problemas con los messiah2 esto no me pasaba.
PD:esto mismo le pasa a un colega pero con un dms4pro.alguien sabria guiarme en este problemilla??
gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos.

hola de nuevo,he visto q hay gente q lee ste mensaje pero nadie me ayuda,he estado mirando otros post pero en ninguno aparece este problema como mucho q recorte cables y revise las soldaduras cosa q ya he hecho,no se q mas hacer,por favor ayudarme q no se q mas hacer,socorrooooooooo!!!!!!!!
sabes q has de programar esos chips? con una bios para q carguen losjuegos.Toxicbios 1.1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364870

Pd:.....nadie contesta por q la peña ya esta cansada de los mismos problemas q tiene . vez de lee un poco y buscar por el foro.
hola triger soy novato y todavia no se muy bien como funciona esto.COMO YA HE DICHO MUCHAS GRACIAS : [beer]

FELIZ AÑO
2 respuestas