Tengo un problema con el DVD-X.2.0

Pues me he grabado la iso con el padus discjuggler y la consola la reconoce, el caso es que cuando llega a la pantalla en la que hay que meter el dvd le doy a eject para sacar la bandeja y meter la peli pero... la consola se resetea! [buuuaaaa] (cuando tendria que quedarse en el menu del Dvd-x para q pudiera pillar la peli). Despues de que se reseteara probe a meter la peli sin meter nada antes y me salio un mensaje que decia que debia meter el dvd kit. No se como hacer ya, no tengo evolution x instalado ni nada (es q yo no entiendo de esto y me arriesgo a joder la consola xD). ¿Hay algun metodo para que funcione?

Eso si, me he fijado que en el disco duro de la xbox, donde estan laspartidas guardadas y todo tengo una del Dvd-x 2.0

Un saludo
Para que el DVDX2 te funcione desde un cd sin retear la consola debes de instalar minimo un chip con la bios evox2.3 o el nuevo evox2.4 o la bios de complex debug.

O si no meter evolution en el hd y meter la peli en el menu del evox y luego arrancar el DVDX2 con la peli dentro.

Espero haberte ayudado ;)

Salu2
Vamos a ver, la XBox tiene que tener alguna funcion programada para que cuando des al boton no se restee la consola, me explico, si un programador hace un juego que son 2 DVD, la Xbox tendra que tener una funcion de que cuando se abra la bandeja no se resetee, y lo que yo me pregunto es:
¿Porque los programadores del DVDX2.0 no la usan?
Huyyyyyyyyyyy [Alaa!]

Vamo a ver, yo no e visto ningun solo juego original que cuando habras la bandeja no se resete la consola, y mucho menos juegos de dos discos, aunque si salieran no crees al pedirte el segundo disco la grabacion queda en el hd y de hay continuarias con el segundo, ejemplo Re code veronica de DC dos GD y utiliza esa funcion.

Por lo demas si se resetea la consola al abrir la bandeja es por la bios, por eso en el anterior post digo que hay que cambiarla por la bios evox2.3 o el nuevo evox2.4 o la bios de complex debug.

A si funciona sin que se resete la consola.

Espero que lo entendais [oki]

Salu222
Ok, de todas formas me ha surguido otra duda.
He oido que la Biosh de la X es Flasehable y he supuesto que cuando instales el XBox Live! este, cambie la bios de la X, no habeis pensado, que si occure esto, detecte los chips y haga algo?.
gracias a los 2, al final me voy a isntalar el evolution gracias a unos tutoriales q encontre por la web que estan bastante completos, a ver si se arregla el problemo me han dicho que si
de nada hombre pa eso estamos [ginyo]
6 respuestas