Tengo un problema con el Halo 1

Pues eso, que pongo mi Halo 1 en la 360 y me dice que no puedo jugar porque la tengo conectada por VGA

Mi duda es la siguiente

- Tengo posibilidad de conectar la consola por HDMI, si lo hago ¿tendre el mismo problema?

- Si me compro el Halo que hay en el bazar ¿me dejara jugar con el vga?

Saludos
pues yo estoy igual que tu.. si llamas a microsoft para quejarte o algo dime que te dicen
Nop, los originales de xbox, tanto los del bazar como los que tengas en tu caja de recuerdos sólo van a resolución cacorra con euroconector,(ni hdmi ni vga) a mi me pasó al descargarme el Psychonauts y el Ninja Gaiden. Tenía la 360 en mi lcd del pc y me salía un mensaje advirtiendo esto mismo, que no soportaban lresoluciones altas.
No tira ni por componentes? ¬_¬
Pues nada, a no ser que funcione por componentes tendre que quedarme sin Halo

Saludos y gracias a todos
por componentes funciona perfectamente, eso si a 4:3
El Halo 1 es insufrible jugarlo, a mi entre que no me gusta y que la imagen solo ocupaba el centro de la pantalla... Que pesadilla xD
Boroman escribió:Nop, los originales de xbox, tanto los del bazar como los que tengas en tu caja de recuerdos sólo van a resolución cacorra con euroconector,(ni hdmi ni vga) a mi me pasó al descargarme el Psychonauts y el Ninja Gaiden. Tenía la 360 en mi lcd del pc y me salía un mensaje advirtiendo esto mismo, que no soportaban lresoluciones altas.

Siento contradecirte, pero los juegos de xbox1 (al menos los "físicos", no los del bazar), muchos si que van por VGA, lo que pasa es que no son todos........en cualquier caso, por componentes si tiran todos. Ahora bien, algunos no soportan el formato panorámico, con lo que la imagen se ve bastante recortada, pero vamos, que rulan.....pero ya te digo, en alta resolución por componentes; sin problemas, y en lo que respecta al VGA, también hay bastantes juegos que funcionan, pero para que sepas cuales son, te remito a éste hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683?pagenumber=1

;)
Gracias por el enlace, estuve buscando algo parecido pero no lo encontre
10 respuestas