Me di cuenta de esto ayer, me habia bajado la nueva version del Wii64 para probarlo en mi Wii, lo meti como se debe meter en la Tarjeta SD, todos esos pasos bien. Encendi la Wii, y entré en el Homebrew Channel, abro el Wii64 y a los pocos segundos me salta un CodeDump, a apagar la Wii, lo intento de nuevo y me dejó, voy a cargar las roms y dice que no encuentra directorio nosecual/Wii64/rom, a los pocos segundos, de nuevo CodeDump.
Intento varias veces mas y me sale CodeDump al entrar o cuando le doy a Load Rom (que me sale el mismo mensaje). He cambiado de Tarjeta SD y Adaptador SD, pero ocurre exactamente lo mismo. Se podría pensar que es un fallo del Wii64, pero es que no es así, en el homebrew channel abri el emulador de SNES que ya lo tenia en la SD desde hace tiempo, y tambien me pasaba lo mismo, no encontraba las roms, es como si no tuviera nada, pero esas no las toqué, y tambien daba CodeDump a veces.
Sin embargo, el mismo emulador SNES que esta puesto como canal, lo abro, ¡y si que puedo cargar los roms! ¡WTF!
Que coj... pasa?? Funcionaba de maravilla, pero de repente se puso así, y lo último que instalé fue el Rev17, que lo instalé como se debe hacerse, pero es que, me suena que hace poco usé el emulador Wii64 para jugar al Banjo Kazooie y no pasó nada.
EDIT: Dejé la Wii desconectada toda la noche por si se habia vuelto loca por algun motivo, pero nada, sigue en las mismas
EDIT2: Se me arregló al instalar la nueva version del Homebrew Channel.