tengo un problema con el m3 o pasccard en mi ds

Hola, bueno pues ahora no se porque pero cuando trato de jugar rooms en mi NDS con el m3 y el Passcard cuando los pongo y prendo la consola aparece la bienvenida de nintendo (la que aparece del ds antes de elegir un juego ya sea de rooms o tarjeta ds)

despues de eso aparece la imagen del passcard y luego de eso se supone que deberia correr el administrador o como se llame donde aparece los rooms, el pda, o las opciones a elejir pero enves de eso se queda la pantalla en negro.

alguien me puede ayudar que hacer para que funcione??

porque no es la consola, ya que si puedo jugar mis juegos de DS pero no puedo hacer funcionar el m3/passcard para jugar rooms en el ds T.T

espero que me puedan ayudar en esto.

saludos
me gustaría tene rsolución pero a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.Alguien nos puede ayudar?
Probar a poner el firmware limpio en la tarjeta microSD y actualizarlo a la última versión. Despues probar cargando una utilidad con el M3 Manager y a ver si teneis suerte. Por cierto, la tarjeta formatearla a FAT normal (no FAT32). A veces se corrompe por eso (aunque no creo que sea por eso, la verdad).

Un saludo
pues formate una tarjeta SD de las que tengo no recuerdo si lo puse en fat o fat32 (al principio fue el 32)

bueno intentare hacer eso aver si asi me funciona.
Takeru,has podido solucionarlo?
eso me pasa a mi con supercard, y resulta que es o que la ds no reconoce la parte de slot 1, o que la supercard o m3 no rula, es decir, que si enchegas la ds sin la parte de abajo(slot-1) ,con o sin la parte de abajo,se vera naegro igual nop? eso es lo que me pasaba a mi tb
pero lo mio era la supercard, le he puesto un celo a presion por dentro, y ahora rula,se ve que habia algo suelto ,atte: chapuzasteam :cool:
todavia no lo eh tratado de hacer, hoy lo tratare de hacer cuando llege a mi casa (que ando en la escuela)

aver si con eso funciona (ojala que si) aunque no se porque al principio si funcionaba si usaba el FAT32, pero espero que funcione con el formateo de FAT

saludos

- - - - Editado - - - -

pues ya intente con la tarjeta formateada en FAT pero sigue igual con la pantalla en negro, nisiquiera detecta el update de la tarjeta =(
Pues macho, ni idea.... prueba a soplar en las ranuras de conexión antes de meter los cartuchos (igual tienen polvo), y a poner un firmware nuevo en la micro SD . Yo no puedo ayudarte más, lo siento...

Un saludo y suerte!
no creo que sea por el polvo ya que los guardo en una caja para protejerlos del polvo, y pues hace poco que los compre.

bueno entonces hablare con el que me vendio el m3 ya que nada de lo que me han dicho ah funcionado :(

saludos a todos
y gracias por sus respuestas
8 respuestas