Tengo un problema con el Mass Effect 2

Hola a todos

Tengo el siguiente problema con el Mass Effect 2 para ordenador: Desde el principio del juego he tenido dificultades para interactuar con objetos, paneles, personas, etc simplemente, me ponía frente a ellos y no me daba la opción de abrir o de examinar, por ejemplo. Tenía que hacer verdaderas piruetas con la cámara o alejarme para poder activarlos. Sin embargo, he llegado a un punto en que ya nada de eso me sirve y no puedo avanzar. Me encuentro en el siguiente punto de la historia:
He terminado de reclutar a la primera tanda de candidatos y he liberado al krogan de su tanque. Tanto Joker como Kelly me dicen que debo hablar con el hombre ilusorio en la sala de comunicaciones, pero por el problema que he mencionado, me es imposible acceder a ella.

Estos son los datos de mi ordenador, por si pudiera tener algo que ver:

Intel Core 2 Duo CPU E4600 2,40 G
1,99 gb Memoria física
ATI Radeon HD 345
RAM: 256
Windows Vista Home Premium
DirectX 9.0

De paso, también comentar que, algunas veces, durante los tiempo de carga, el juego se cuelga y tengo que reiniciarlo. Es algo que también me pasaba en el Mass Effect 1

Espero que alguien me pueda ayudar, por que la verdad es que estaba disfrutando como un niño y esto me ha hecho polvo. ¡Gracias!
1 respuesta