Buenas a tod@s, tengo un problema con mi Xbox, el caso es que tengo instalado el Executer Pro 2, y nada al principio iba todo de puta madre, hasta que me empezaron a ir lentos algunos juegos originales, no se el por qué, así que decidí mirar a ver desactivando el chip y cuando enciendo la consola el botón de encendido parpadea en color rojo y me sale un mensaje de la Xbox, diciendome que hay un error y debo de contactar con un técnico, alguien puede decirme por qué me sale eso y que puedo hacer? Gracias )
lo primero si los juegos te van lento no creo q sean del chip o de las bios.seguro q es mas del lector o del laser q estara sucio,o de los discos q se aigan ensuciaos o rayaos.
y lo del servicio tecnico seguro q por desactivar el chip habra pasado algo con alguna soldadura o algun corto.
dime si se te abre la bandeja del dvd.
si se abre metele el cdrw con el evolutionx,si no te carga buahh chungo.
La bandeja de dvd funciona bien, el chip funciona si lo activo, ya sabes que este chip tiene atrás los interruptores para activarlo y desactivarlo, vamos que yo no abrí para nada la xbox, cuando desactivo el chip y enciendo la xbox me pasa eso que se pone el interruptor a parpadear en rojo y me dice que hay algun error y que contacte con un técnico. Si meto el juego ahí y lo dejo dentro cuando vuelvo a encender la Xbox el juego carga bien, y vá rápido como antes de instalarle nada. El chip cuando lo activo va bien el evolution x funciona perfectamente, lo único que los juegos van algo más lentos a la hora de cargar y no se el porqué, no se tienes alguna idea de por qué me sale el mensaje ese cuando cargo la configuración original de la xbox? y lo de los juegos será por el lector? o por algo más? Gracias
clonux
Adicto
394 mensajes desde sep 2002 en De Europa no suelo salir.