tengo un problema con el modchip

Buenas a tod@s, tengo un problema con mi Xbox, el caso es que tengo instalado el Executer Pro 2, y nada al principio iba todo de puta madre, hasta que me empezaron a ir lentos algunos juegos originales, no se el por qué, así que decidí mirar a ver desactivando el chip y cuando enciendo la consola el botón de encendido parpadea en color rojo y me sale un mensaje de la Xbox, diciendome que hay un error y debo de contactar con un técnico, alguien puede decirme por qué me sale eso y que puedo hacer? Gracias :))
lo primero si los juegos te van lento no creo q sean del chip o de las bios.seguro q es mas del lector o del laser q estara sucio,o de los discos q se aigan ensuciaos o rayaos.
y lo del servicio tecnico seguro q por desactivar el chip habra pasado algo con alguna soldadura o algun corto.
dime si se te abre la bandeja del dvd.
si se abre metele el cdrw con el evolutionx,si no te carga buahh chungo. [babas]
La bandeja de dvd funciona bien, el chip funciona si lo activo, ya sabes que este chip tiene atrás los interruptores para activarlo y desactivarlo, vamos que yo no abrí para nada la xbox, cuando desactivo el chip y enciendo la xbox me pasa eso que se pone el interruptor a parpadear en rojo y me dice que hay algun error y que contacte con un técnico. Si meto el juego ahí y lo dejo dentro cuando vuelvo a encender la Xbox el juego carga bien, y vá rápido como antes de instalarle nada. El chip cuando lo activo va bien el evolution x funciona perfectamente, lo único que los juegos van algo más lentos a la hora de cargar y no se el porqué, no se tienes alguna idea de por qué me sale el mensaje ese cuando cargo la configuración original de la xbox? y lo de los juegos será por el lector? o por algo más? Gracias :)
tienes pùesto el evolutionx?
si renombraste el xboxdash.xbe original de la consola pues por eso te da el error.
saludos
Pues no me acuerdo si la renombré o no, si lo hice puedo hacer algo para volverlo a poner como estaba antes? Gracias ;)
si llo renonbraste cambia:

xboxdash.xbe--->evoxdash.xbe

msxboxdash.xbe--->xboxdash.xbe.

msxboxdash no tiene por que ser el nombre que tu tengas,depende de a que lo renonbraes,en muchos casos es este.
saludos
5 respuestas