tengo un problema con el n 73

mi problema es k kuando le meto un tema del ordenador al movil me pone ``instalacion no permitida´´ alguien k lo tenga sabe lo k ai k acer pa k me deje

un saludo
Te lo muevo a su foro correspondiente [chulito].

Que tengas suerte.
¡Buenas!

Yo lo tengo, pero no tengo ni idea de meterle movidas de estas. Principalmente porque no me he preocupado, pero vamos, tengo entendido que el móvil es un maquinón. En mi caso, está el joystick jodido y no puedo pulsar "enter" como tal, sino que tengo que usar las teclas izqda. y dcha. para aceptar o salir de menús, por lo demás, encantado ^^
hay una opcion que hay que habilitar antes de empezar a instalar cosas. en el instalador, te vas a opciones>configuracion y le habilitas la instalacion de software. por lo menos es asi en el n70.
Si no te funciona lo que acaban de decirte, prueba a atrasar un año en el reloj. Despues de instalarlo, la vuelves a poner como estaba. Eso es porque los certificados de los archivos .sis caducan, y asi se les engaña. Si tienes mas dudas, preguntame ;). Adios!!!!!!
Aún así, yo, con el cable de datos que te viene, lo conecté al PC, me bajé el Nokia Software Updater (gratuito) y actulicé el teléfono a la última versión. A veces se colgaba, y la cámara, para hacer fotos...tela xDDDD

Ahora va bien, pero han puesto la mariconada de que ,cada vez que lo enciendas, se inicie el reproductor de música [buuuaaaa]
hay un truquillo con el updater y otro programilla, para ponerle el firmware music edition (si tu telefono lo soporta). Yo lo he hecho pq no me gustaba que me salieran los contenidos de vodafone por todos los menus. ademas te deja usar los auriculares con control del mp3 externo.
waylander me lo puedes esplicar mejor lo primero k me as dixo es k no se donde sta el instalador
Para convertir un n73 en music edition es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos

Yo lo hice y la verdad que el móvil gana unos puntos. Ahora lo uso más como reproductor de mp3 o escuchar la radio con los auriculares.
Tambien trae un ecualizador para poner a tu gusto el sonido, y si quieres que suene como "rock" "pop", "clásico", vamos como los ecualizadores de un buen mp3.
Y por supuesto desaparece cualquier rastro de tu operador al ser un firmware como si de uno libre de fábrica se tratara.

Saludos.
8 respuestas