Tengo un problema con el online

Buenas ante todo soy nuevo en esta pagina saludos a todos.Bien fui ayer a la tienda GAME a comprarme mi PS3,me costo 349 € con el Uuncharted 2 y 6 peliculas de harry potter, xD se que esto no le interesa a nadie pero bueno...el caso es que la instalo y tal y cuando voy a conectarla a internet le doy a inalambrico,escaneo pillo la señal de mi router meto la clave,sigo los paso que me dicen las instrucciones de IP automatica y todas estas cosas y cuando me pone comprovando conexion a internet pone COMPROBANDO IP: ERROR y me dice que el tiempo para la obtencion de IP se a agotado.... y no entiendo que pasa.. no me funciona el online, y cuando le doy al navegador me sale una pagina en blanco y me pone esto |||| La pagina no puede mostrarse.Compruebe los ajustes en [AJUSTES] > [AJUSTES DE RED]. (80130182)

Por favor ayudarme porque tambien tengo la xbox360 y lo que mas uso es el modo online.UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS,FELIZ NAVIDAD [beer] [beer]
Si tienes contraseña ponla entera en MAYUS. quizás sea eso...

Un saludo!
puff...estoy to desesperado xD.Creo que ya lo e intentado y aun asi nada pero gracias ;)
¿has probado por curiosidad conectarla en red con cable?, ¿tienes configurado tu router para que solo de un determinado numeros de ips y cuando superan las dichas ya no puedas conectar mas cosas con el?, :-?
Como dices???no pues no lo he probado porque en mi habitacion no tengo el router saes...entonces lo queria para el wifi,con la xbox me paso lo mismo me gaste 80 euros en el apartito para el wifi y la xbox me va a las mil maravillas,y eso de que genere IP no lo e llegado a entender :S yo se que mi router tiene 4 puertos y tiene sitio de sobra pero nose...me da ese error,me dice que el tiempo de obtencion de una IP se ha agotado.Gracias seguir intentando ayudarme por favor aver si conseguimos dar con la solucion
Te reporto el hilo para que se lo lleven a online, que te ayudarán mejor.
Pero vamos, fija la IP y las DNS en la PS3 o activa el DHCP en el router, lo que más rabia te dé. :Ð

Navisaludos.
puf....colmo parece que tu tienes una solucion pero...yo entiendo poco tio nose como va eso eeh :S:S:S jejeje gracias y si me lo puedes explicar mas para tontos mejor :P
Hola, ese mismo problema me ocurrio a mi, yo lo soluciones de una forma "brusca", pero me funciono. Dices que tienes la xbox, pues vete a la configuracion de red de la misma y copia la IP y DNS que tengas puestas en ella y lo introduces de forma manual en la PS3. Se que no es la mejor manera pero lo mismo tienes suerte.

un saludo
Prueba a resetear el router y meterle claves nuevas y abrirle los puertos.
Salu2
uuuufff tios....ke movidas.... :S:S yo eske de estas cosas no entiendo sabeis xD.....Bueno he hecho eso de poner lo que me sale en la xbox y ahora me dice en donde obtener IP:"REALIZADA" pero donde Conexion a internet:"ERROR" y pone ahora se ha producido un error durante la comunicacioon con el servidor.Se ha producido un error de DNS.(80710102
A ver.

Primero lo vamos a intentar sin tocar el router, vale?
Como la Xbox sí te funciona, anota toda la información de red, esa que has utilizado ántes.
Realmente sólo necesitas saber la IP que tiene la Xbox, anótala en un papel.

Imaginemos que la IP de tu Xbox es 192.168.1.100, ok?

Vale. Pues con esa IP anotada en un papelillo, nos vamos a la PS3, menú Ajustes -> Ajustes de Red.
Ahora te lo digo de memoria, porque no tengo la PS3 delante, pero nos queremos ir a configuración de red, (el mismo sitio donde ántes introdujiste la IP de la Xbox y no te funcionó).
Ahí selecciona ajuste MANUAL, no automático. Te preguntará algunas cosas exóticas, como si quieres usar Proxy, a lo que le diremos que no, o que selecciones MTU, a lo que le diremos que automático, o que si quieres activar UPnP, a lo que le diremos que sí.

Pero lo realmente importante es la IP, las DNS y la clave de wlan, que será la misma que usas en la Xbox y en tu PC para poder acceder por wifi.

En IP -> Pon la SIGUIENTE IP a tu Xbox. Es decir, si hemos supuesto que tu Xbox es 192.168.1.100, en la PS3 pondremos 192.168.1.101.

En PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA, pondremos la dirección de tu router. Si no la sabes, consulta el manual del mismo, o bien, abre una ventana de comandos en Windows (Inicio -> Ejecutar -> Escribes "cmd" sin comillas -> Enter).
Se te abrirá una ventana tipo Ms-Dos. En ella tecleas "ipconfig", también sin comillas, Enter.
Te aparecerá un breve resúmen de tu red. Una de las líneas leerá "Puerta de Enlace Predeterminada". La dirección que salga a continuación, es la que estábamos buscando y la que debemos introducir en el punto de configuración en el que estábamos en la PS3.

También te pedirá (la PS3), dos DNS. Puedes usar perfectamente estos:
80.58.61.250
80.58.61.254

Y, así de memoria, creo que eso es todo. Aceptas la configuración, y hará una prueba de conexión a internet.
A ver si funciona. :)

Navisaludos.

Edit: Hilo con todos los pasos: hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300
A ver no se que compañia tienes, pero a mi el router de orange (livebox) para poder conectarme a la wifi del router desde cualquier disposotivo tengo que tocar un boton(que esta fisicamente en el router) para poder dar "permiso", sin apretar el boton te lo detecta y tal pero no se conecta a internet, pero si dices que con la xbox si que funciona me dejas dudando.....¿cuantos dispositivos wifi tienes en casa? normalmente puedes tener los que quieras pero nunca se sabe...
11 respuestas