Cereza20 escribió:Hola, resulta que he ido a jugar un rato a Geow Judgmente y me pone que mi grupo es Local, le doy al botón para ponerlo para jugar en línea y no puedo. Yo no soy Gold pero juego con códigos de 14 días. Suponiendo que se me había acabado el que tenía he puesto otro pero no me deja jugar, he entrado al Viva Piñata Trouble in Paradise para ver si es que aunque me salía canjeado no funcionaba y he podido jugar sin problema en otros jardines, por lo que el live me va pero el gears of war no me lo reconoce ahora..
No sé, nunca me ha pasado algo así la verdad, ¿qué puede pasar?
PD: A gears 3 si que puedo jugar...¿?¿?¿
F_Lombardi escribió:Cereza20 escribió:Hola, resulta que he ido a jugar un rato a Geow Judgmente y me pone que mi grupo es Local, le doy al botón para ponerlo para jugar en línea y no puedo. Yo no soy Gold pero juego con códigos de 14 días. Suponiendo que se me había acabado el que tenía he puesto otro pero no me deja jugar, he entrado al Viva Piñata Trouble in Paradise para ver si es que aunque me salía canjeado no funcionaba y he podido jugar sin problema en otros jardines, por lo que el live me va pero el gears of war no me lo reconoce ahora..
Pasa siempre con Gears 3 y con Judgment si no eres Gold y juegas con códigos de 48 horas y demás. Tienes que borrar la caché del disco duro y luego ya te dejará jugar sin problemas.
Cereza20 escribió:F_Lombardi escribió:Cereza20 escribió:Hola, resulta que he ido a jugar un rato a Geow Judgmente y me pone que mi grupo es Local, le doy al botón para ponerlo para jugar en línea y no puedo. Yo no soy Gold pero juego con códigos de 14 días. Suponiendo que se me había acabado el que tenía he puesto otro pero no me deja jugar, he entrado al Viva Piñata Trouble in Paradise para ver si es que aunque me salía canjeado no funcionaba y he podido jugar sin problema en otros jardines, por lo que el live me va pero el gears of war no me lo reconoce ahora..
Pasa siempre con Gears 3 y con Judgment si no eres Gold y juegas con códigos de 48 horas y demás. Tienes que borrar la caché del disco duro y luego ya te dejará jugar sin problemas.
pero es que al gears 3 puedo jugar, y con el judgment he usado dos códigos ya y este es el tercero, por eso no entiendo lo que pasa...
¿Con la caché que mas se borra?
Cereza20 escribió:No me has entendido tuve un código y cuando se me terminó puse otro, hoy se me ha terminado el que puse y he canjeado otro xDDD, si pa malgastar estoy yo que apuro hasta el último minuto xDD.
Haré eso entonces, muchas gracias, ahora en un rato vengo a comentar el resultado
F_Lombardi escribió:Cereza20 escribió:No me has entendido tuve un código y cuando se me terminó puse otro, hoy se me ha terminado el que puse y he canjeado otro xDDD, si pa malgastar estoy yo que apuro hasta el último minuto xDD.
Haré eso entonces, muchas gracias, ahora en un rato vengo a comentar el resultado
Si no me equivoco es algo que sucede cuando se te ha caducado el tiempo de "Gold" estando dentro del juego. Yo lo que sé es que casi siempre tengo que borrar la caché cuando uso códigos de 48 horas con estos juegos.
Cereza20 escribió:F_Lombardi escribió:Cereza20 escribió:No me has entendido tuve un código y cuando se me terminó puse otro, hoy se me ha terminado el que puse y he canjeado otro xDDD, si pa malgastar estoy yo que apuro hasta el último minuto xDD.
Si no me equivoco es algo que sucede cuando se te ha caducado el tiempo de "Gold" estando dentro del juego. Yo lo que sé es que casi siempre tengo que borrar la caché cuando uso códigos de 48 horas con estos juegos.
Graciasssss!!!! ya he podido siguiendo tu recomendación
no sabía eso, ya lo tendré en cuenta para la próxima vez por que yo sólo uso códigos no me llega el presupuesto para el live xD.