Tengo un problema con el Phoenix y el binario

He usado el DSLazy para abrir el Phoenix Wright Trials, en su versión USA...
Al ir a abrir los archivos con el texto en ingles, me encontre con un pequeño problema, terminan en .bin (Intente abrirlo como un archivo de imagen pero no me deja). Si lo abro con editores Hexadecimales no encuentro texto legible, y si lo abro con el Bloc de Notas solo encuentro un archivo con letras sueltas.

Así que se agredecería que alguien me ayudara a abrir el Phoenix Trials, y ver el texto, para así poder traducirlo [babas]
Astü escribió:He usado el DSLazy para abrir el Phoenix Wright Trials, en su versión USA...
Al ir a abrir los archivos con el texto en ingles, me encontre con un pequeño problema, terminan en .bin (Intente abrirlo como un archivo de imagen pero no me deja). Si lo abro con editores Hexadecimales no encuentro texto legible, y si lo abro con el Bloc de Notas solo encuentro un archivo con letras sueltas.

Así que se agredecería que alguien me ayudara a abrir el Phoenix Trials, y ver el texto, para así poder traducirlo [babas]

Haz una busqueda relativa ahora no recuerdo el nombre del algun programa, pero en google o en romhacking seguramente encuentres.

Sino busca tablas USA para usarlas en tus editores hexadecimales. Seguramente en romhacking haya...

Yo no he provado ese juego, ni lo he desenpaquetado, pero tengo entendido que las roms americanas usan una codificación de caracteres distintos...

Espero que sea eso, si eso mañana ojeo la rom a ver que me muestra.

Saludos
1 respuesta