Vamoz a ver,esto acaba conmigo definitivamente,veamos tengo una v18 y el problema es el siguiente.Mi placa no es como la del modelo de la review del chip,sino que es asi:
Bien,tras la confusion del eskema al verlo,lo soldé asi la primera vez.
El chip me funcionaba pero el lector se me paraba y no me arrancaba correctamente con lo q me puse a indagar y vi que estaba mal soldado.Bien,me puse a soldarlo bien,en su sitio,segun el esquema de la review kedandome asi.
Si os fijais no he unido el cable negro a el que esta al lado ya que en la version mia estan separados y en la review esta junto,no se si le habra pasao a mas gente.
El caso es que pongo la consola y el chip no me lo detecta,me salta directamente a la bios de nintendo con lo q ya no me sale la bios del cobra.Ahora me salen unas dudas,he de soldar el punto negro al que tengo al lado? Debo programar de nuevo el chip?Xq antes si tenia soldado el rojo supuestamente incorrectamente me iba y ahora no?
EDIT : Definitivamente no me rula,joder antes como lo tenia soldao me iba y ahora no?que alguien me lo explike xq NO LO ENTIENDO.