Tengo un problema con el Swap Magic 2.0

Acabo de recibir el swap magic 2.0. Pues resulta que estoy probandolo, inserto el cd de swap magic, cuando me pide Insert Disc, abro la carcasa cambio el swap magic por el cd con el backup del juego y al pulsar la X, pasados unos segundos se pone el borde de la pantalla de color rosa y se queda bloqueada la PS2. Esto me pasa tanto en formato CD como en formato DVD.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Necesito vuestra ayuda.
no se ke version tienes de ps2, pero lo ke dices del borde rosa yo diria ke es por la lente, si tienes la carcasa veras ke kuando la abres se ve una ruedecita de color blanco, pues kon mucho kuidado gira menos de un kuarto de vuelta a la derecha, asi hasta ke la tengas bien agustada [fumando]

nga 1 salu2

[tadoramo] PS2+carcasa+sm2.0 [oki]
¿puede ser de la lente? es que con los juegos originales funciona perfectamente la play. Como no me funcione me da algo. Los 65 € que me he gastao en la carcasa y la play.
Cuando cierro la carcasa despues de meter el backup, antes de que se pongan los bordes de la pantalla de color rosa se escucha varios clic dentro de la play, ay ay ayyyy....
Por cierto, es la versión 6. Voy a probar lo que dices del cuarto de vuelta.
k lente?? jajaj eso es k tienes el juego mal grabado :P cuando en el swap magic sale el borde rosa, es k no te carga el juego mala grabacion, verde lo lee bien, y azul listo para jugar [inlove]
Asegurate de meter bien el DVD/CD... lo digo en serio...

Metelo y comprueba que gira sin problemas... en ocasiones si no te fijas, puede quedarse algo inclinado... y no carga, aparte de poder sonar mal.

Suerte...
De eso no me habia dado cuenta yo tampoco [qmparto] k era lo k le pasaba a mi hermano al principio k l o dejaba de lado er briboon [chiu]
yo siempre meto los juegos metiendo primero el CD/DVD x la ranura (esa q los aguanta cuando la ps2 esta vertical).

A mucha le pasa q los mete a sako y no se fijan en esto, luego les hace ruido y no carga! cawento

saLu2
7 respuestas