!!!Tengo un problema con el USB toggle Flash0 y 1!!!!

Señores, ¿Cúal es la razón por la cual voy a ver la Flash0 y la 1 y se me resetea el perro PSP, claro que no tengo memoria, pero se supone que se puede ver la Flash desde el recovery, quiero cambiarle iconos y todo eso pero no puedo...
k se te resetea el perro PSP??? k perro???? xD

lo k puede pasar sk se te apage la psp cuando intentas acceder a las flash0 o la flash1, en ese caso deberias formatear la flash1 con el format flash1
No se supone que unicamente es darle de nuevo el toggle USB y listo? es que quiero organizarlo bien cheverongo y me gustaría poder hacerle Tuneo pero con ese problema!
Pues es que como lo hago sin MS, será que es que los datos los recarga a la MS?
conecta el cable a la psp y al ordena, te metes en el recovery, vas a advanced, en advanced das X en toogle usb flash0 o flash1, y te abre una pantallita en el ordena, aces los cambios k kieras para tunearla, das de nuevo a toogle usb flash.... o directamente a back, luego en el menu del recovery das a exit y listo
No sucede nada más que el reinicio cuando hago lo que indicas, es que no se que pasa!, solo se reinicia!
prueba a meter la MS (no entiendo xk te lo an dixo, xo kiza funcione) y si sigue sin ir usa el format flash1
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mete una MS, si no no va, crashea.
Crashea es que no funciona, no rula, se jode XD Lo dicho, mete la MS.
10 respuestas