tengo un problema con el vga de samsung

Me compre la pantalla plana de Samsung LE23R51,para conectar la xbox360 ,hasta ahi todo perfecto y se me ve de fabula lla q lo conecte con la entrada HDMI,el problema q tengo es q quiero tambien conectar el ordenador y lo conecto en la clavija de vga q lleva el televisor,le doy al source lo pongo en el lado q me dice pc y no sale nada, y en un recuadro me sale el mensaje que me dice modo no compatible. :(

Pregunte en una tienda de informatica comentandole el problema y este me dijo q podria ser q la salida de vga de la tele estuviera en mal estado,lla q en algunas teles con salida de vga tenian ese problema.

Haber si alguien me puede hechar un cable gracias. [flipa]
NO CREO QUE ESE SEA EL PROBLEMA, A MI ME OCURRIO, Y ES QUE TIENES QUE MODIFICAR LA CONFIGURACION QUE ANTERIORMENTE TENIAS PARA QUE RCONOZCA TU PC A ESA PANTALLA Y PODER PONERLE LA RESOLUCION BIEN, MODIFICA TODO LO ANTERIOR EN OPCIONES AVANZADAS
Pues si que tienen idea en la tienda esa, porque ninguan tele lleva salida de VGA, llevan entrada.
Baja la resolucion a 800x600 y a partir de ahi empieza a subir hasta ver donde llega.
De nada por la respuesta porque es la correcta
problema resuleto, yo sufri lo mismo.
Mmmmm bueno es saberlo pq me voy a comprar la misma tv a finales de esta semana o principios de la q viene
tienes que cambiar la resolucion y/o el refresco en las propiedades de pantalla de windows.
Mira en el manual del tv que te vienen las resoluciones/refrescos compatibles. Yo en la mia uso 1280x720@60hz.

¿como conectas la xbox 360 por la entrada HDMI? ¿Hay algun adaptador para eso?

Un saludo
a ver primero baja la res en el ordenata y sobre todo que el refresco sea de 60hz.

Despues la mejor resolucion pa esa tele es 1360x768 a 60hz, solo que si tienes nvidia te recomiendo que en el apartado de "display timing" pongas "cvt standard" en vez de automatico, pq sino hay zonas borrosas (a 1280x720 no pasa, pero la res nativa de esa tele es 1360x768 y si haces lo del timing va de puta madre; nada de scaling)

Saludos
a mi tambien me salen unas barras borrosas verticales, mi targeta de video es una Radeopn 9600 pro, molestan bastante. Alguna solucion?
Weikath no tengo ati, pero busca alguna opcion de timing en en el panel avanzado de ati, quizas haya algo.

Lo que si es seguro es que la mejor res es 1360x768 una vez arreglado eso.

Saludos
Si mal no recuerdo, las pantallas samsung de 23 pulgadas no tienen salida HDMI. Con lo que es totalmente imposible que conectes la consola a la pantalla.
Efectivamente, no tienen entrada HDMI, ninguno de los dos modelos q hay.
a mi tambien me salen unas barras borrosas verticales, mi targeta de video es una Radeopn 9600 pro, molestan bastante. Alguna solucion?

Hay una opción para que la resolución encaje "al pixel" en las samsung.
Esta en PC> Ajuste automatico.

Salu2
De echo creo que ni existe un convertidor de vga a hdmi o de componentes a hdmi. Lo unico que existe es un convertidor de dvi a hdmi... asi que nada de inventarse rollos.
mi samsung tiene HDMI, lo que no tiene es DVI. Y el pc se ve de fabula en resolucion 1370x768, y nada de zonas borrosas ni nada. La que yo tengo es el modelo de 32.
saludos.
Lo unico que existe es un convertidor de dvi a hdmi

Existe eso? Hay convertidor de dvi (la otra salida de video de mi ATI del PC) a hdmi?

Si es así, no me haria falta un switch para conmutar el pc y la 360 en vga... :)

Salu2
Creo que por error ha dicho HDMI en vez de componentes. La entrada VGA creo que solo acepta dos resoluciones: 1024x768 ó 1366x768, si le intentas meter otra te dira modo no compatible.
malmsteen tienes razon me he confundido la consola la tengo conectado con componentes, y el ordenador atraves del vga,es q soy un poco novato gracias a vosotros he podido solucionarlo solo deciros q la xbox se ve de fabula y el ordenador lo tengo puesto a 1280x720 y se ve muy bien.

Os pido disculpas por la confusion :P
pues yo con la LG 26LX2R, por componentes la veo de fabula, pero hoy he pillado el cable VGA, como la tele no tiene entrada vga, le puse un adaptador VGA-DVI y la imagen se ve fatal, muy oscura y por mucho ke toke el contraste y la luminosidad no funciona. No se ke hacer, es como si se pusiese un filtro gris delante de la pantalla, parecido a como se pone la xbox con salvapantallas.

Sera por el adaptador de VGA a DVI? El pc le conecte con un cable ke venia en la tele de VGA a DVI y le pasa igual, a ver si alguien tiene esa misma tele......
SashaX escribió:

Existe eso? Hay convertidor de dvi (la otra salida de video de mi ATI del PC) a hdmi?

Si es así, no me haria falta un switch para conmutar el pc y la 360 en vga... :)

Salu2

Haberlos, haylos, la cuestion es encontrarlos a un precio decente [ginyo]
Yugox escribió:mi samsung tiene HDMI, lo que no tiene es DVI. Y el pc se ve de fabula en resolucion 1370x768, y nada de zonas borrosas ni nada. La que yo tengo es el modelo de 32.
saludos.

pero supongo que el pc lo tienes por vga xq el manual pone que no se puede conectar por hdmi.
si claro, el pc esta por VGA, hasta que encuentre un cable VGA pa la 360 luego ya vere que hago.
¿¿En el manual dice que no se puede conectar el pc por HDMI??, me parece raro, ademas mi tarjeta grafica tiene salida HDMI, seri una putada.
Tu grafica tiene salida HDMI???
Cual es? Por curiosidad...

Edito: Vaya follon de cables y conexiones que tenemos montao!XDXDXD
Su grafica tendra salida DVI. EL hdmi es dvi + audio. Lo unico que necesita es un cable hdmi y un convertidor de dvi a hdmi. Son caros pero existen.

Por cierto una cosa es forzar el dashboard a 1366x768 (resolucion nativa de los paneles actuales hdready) y otra cosa es lanzar un juego 720p y estar conectado por vga. Al ejecutar el juego, la consola pasara de 1366x768 a 1280x720. No penseis que el juego se va a ver en la resolucion nativa...
Yugox escribió:si claro, el pc esta por VGA, hasta que encuentre un cable VGA pa la 360 luego ya vere que hago.
¿¿En el manual dice que no se puede conectar el pc por HDMI??, me parece raro, ademas mi tarjeta grafica tiene salida HDMI, seri una putada.

Esa duda la tengo yo tb... si compro el cable vga de la 360 no puedo conectar el ordenata, por lo que no creo q me compre el vga de la 360
23 respuestas