tengo un problema con el yostic

tengo un problema, tengo el metroid, y nesesito moverlo para lanzar un cable acia una cosa, pero no sale lo hice tantas veces k le di sin kerer un puñetazo al televisor. alguien sabe k pasa
Trollazo está baneado por "Troll"
kasamune escribió:... alguien sabe k pasa

En tu cabeza desde luego NO.
Trollazo escribió:
kasamune escribió:... alguien sabe k pasa

En tu cabeza desde luego NO.

Ahí directo donde duele ¬¬

kasamune escribió:tengo un problema, tengo el metroid, y nesesito moverlo para lanzar un cable acia una cosa, pero no sale lo hice tantas veces k le di sin kerer un puñetazo al televisor. alguien sabe k pasa

Qué tienes que mover? el joystick? y para mover el joystick le das un puñetazo a la tele?? ein?
¿Por qué no pruebas a pulsar Z para que apunte al objetivo?. Si no prueba a analizarlo con el visor, a mi me ha pasado que a veces para poder usar cosas tenia que analizarlas.

El movimiento no necesita el Yoistic para nada, tan solo mover el mando.

Suerte.
gracis por insultarme. yo le llamo al mando yostic pork no se como se llama. pulso z y despues echo acia alante el mando pero no vale y como dije antes le di un puñetazo al televisor. no me funciona ni en el de boxeo
kasamune escribió:gracis por insultarme. yo le llamo al mando yostic pork no se como se llama. pulso z y despues echo acia alante el mando pero no vale y como dije antes le di un puñetazo al televisor. no me funciona ni en el de boxeo

Nunchuk, se llama Nunchuk...

Pues el sensor de movimiento del Nunchuk no te funciona. Puede ser por las pilas... también puede ser que se te haya estropeado.
Trollazo está baneado por "Troll"
kasamune escribió:gracis por insultarme. yo le llamo al mando yostic pork no se como se llama. pulso z y despues echo acia alante el mando pero no vale y como dije antes le di un puñetazo al televisor. no me funciona ni en el de boxeo

dnada, xo la berdad no t insultava, solo ponia d manifiest la poca cordura de ts palabras, q luego dijas que le as pegao un puñetaso a la TV no alluda muxo. De toas formas tampoco tendí mu bien tu caligrafia, pero eso es otro tema. Prueba a darle un golpezito al nucknuch contra la mesa ( a miyamoto le paso lo mismo) si no va llama al SAT, pero por dios PARA LA PROXIMA SE MAS CLARO Y ESCRIBE MEJOR.
Trollazo escribió:

dnada, xo la berdad no t insultava, solo ponia d manifiest la poca cordura de ts palabras, q luego dijas que le as pegao un puñetaso a la TV no alluda muxo. De toas formas tampoco tendí mu bien tu caligrafia, pero eso es otro tema. Prueba a darle un golpezito al nucknuch contra la mesa ( a miyamoto le paso lo mismo) si no va llama al SAT, pero por dios PARA LA PROXIMA SE MAS CLARO Y ESCRIBE MEJOR.

De nada, pero la verdad no te insultaba, sólo ponía de manifiesto la poca cordura de tus palabras, que luego digas que le has pegado un peñetazo a la TV no ayuda mucho. De todas formas tampoco entendí muy bien tu caligrafía, pero eso es otro tema. Prueba a darle un golpecito al Nunchuk contra la mesa (a Miyamoto le pasó lo mismo) si no va llama al SAT, pero por GOD, PARA LA PRÓXIMA SE MÁS CLARO Y ESCRIBE MEJOR.

Sin acritud XD que sé que lo has escrito aposta.
josepvf escribió:Pues el sensor de movimiento del Nunchuk no te funciona. Puede ser por las pilas... también puede ser que se te haya estropeado.
Que yo sepa el nunchuck va sin pilas...
albertsab escribió:
josepvf escribió:Pues el sensor de movimiento del Nunchuk no te funciona. Puede ser por las pilas... también puede ser que se te haya estropeado.
Que yo sepa el nunchuck va sin pilas...

Qué chispa! XD, me refería a las pilas del Wiimote jeje
josepvf escribió:
Trollazo escribió:

De nada, pero la verdad no te insultaba, sólo ponía de manifiesto la poca cordura de tus palabras, que luego digas que le has pegado un peñetazo a la TV no ayuda mucho. De todas formas tampoco entendí muy bien tu caligrafía, pero eso es otro tema. Prueba a darle un golpecito al Nunchuk contra la mesa (a Miyamoto le pasó lo mismo) si no va llama al SAT, pero por GOD, PARA LA PRÓXIMA SE MÁS CLARO Y ESCRIBE MEJOR.

Sin acritud XD que sé que lo has escrito aposta.

De nada, pero la verdad no te insultaba, sólo ponía de manifiesto la poca cordura de tus palabras, que luego digas que le has pegado un pUñetazo a la TV no ayuda mucho. De todas formas tampoco entendí muy bien tu caligrafía, pero eso es otro tema. Prueba a darle un golpecito al Nunchuk contra la mesa (a Miyamoto le pasó lo mismo) si no va llama al SAT, pero por GOD, PARA LA PRÓXIMA SE MÁS CLARO Y ESCRIBE MEJOR.

xD La verdad nunca corrijo porque hago muchas pero me lo has puesto a huevo. [risita]

-------------------------------------

A mi a veces se me queda bloqueado el nunchaku en una posición, desenchufo y vuelvo a enchufar y se soluciona.

PD: Sí, seguro que tengo alguna falta. [sonrisa] [risita]
Alberds escribió:
De nada, pero la verdad no te insultaba, sólo ponía de manifiesto la poca cordura de tus palabras, que luego digas que le has pegado un pUñetazo a la TV no ayuda mucho. De todas formas tampoco entendí muy bien tu caligrafía, pero eso es otro tema. Prueba a darle un golpecito al Nunchuk contra la mesa (a Miyamoto le pasó lo mismo) si no va llama al SAT, pero por GOD, PARA LA PRÓXIMA SE MÁS CLARO Y ESCRIBE MEJOR.

xD La verdad nunca corrijo porque hago muchas pero me lo has puesto a huevo. [risita]

-------------------------------------

A mi a veces se me queda bloqueado el nunchaku en una posición, desenchufo y vuelvo a enchufar y se soluciona.

PD: Sí, seguro que tengo alguna falta. [sonrisa] [risita]

[jaja] es lo que tiene escribir rápido... que se te cuelan letras por otras XD

Bueno, que al autor se le encasquilla al momento de mover el Nunchuk, y eso es del sensor o de la poco pila del Wiimote.
11 respuestas