Tengo un problema con la bateria

Hola muy buenas,

Primero comentar que e estado mirando pero o por lo nervioso que estoy o porque no me e fijado bien no encuentro nada.

Mi problema es el siguiente, hace ya un par de meses pandorice una memory y una bateria, hasta aqui muy bien, me funciono perfectamente en un par de psp de amigos.

Pero el otro dia vino un amigo a casa para downgrodear su psp slim y el intento hacerlo con mi pandora y mi memory y las modifico para que funcionara a su psp, muy bien le fue bien y la psp slim funciono a la perfeción.

Aqui llega mi problema, me han dado una psp normal la tocha, para downgrodearla y nada enchufe la bateria y la memory asi como me lo habia dejado mi amigo, pulse la X y se apago enseguida, pense yo bien ya esta, pues al poner la psp enmarcha no se habia bajado, seguia estando en el mismo firm.

Volvi a poner la bateria y me fije que todo el rato se enciende y se a paga y no hace nada mas.

Volvi a poner la memory como la tenia antes de que mi amigo la tocara y no se pone el menu de la pandora. y no se que hacer.

Como puedo volver la bateria a su estado normal sin ver el menu de la pandora, alguien me puede ayudar????

He hecho algo mal??

Muchas gracias a todos y un saludo
Pues apuesto a que se te gasto la bateria!!!

Arranca tu psp sin bateria y con el cargador puesto!
Luego pones la bateria y asi la cargaras!
haver si es esto pq no se q mas provar

es que ha veces se queda encendida pero pulsando X no hace nada en el modo de la slim

ha veces se apaga de inmediato pulsando X

Ha veces parpadea

pero me he fijado que las luces de el wiifi no se ponen en marcha..
hombre si dices que te iba de muerte y no has tocado nada! y los sintomas que dices son de acabarse la bateria ...

pues fijo!

Pruebalo y cuentanos!
pues si teniais razon la cargue del metodo que me dijisteis y se ve que se termino la bateria, pero lomejor tambien era de la memory, per si acaso hice una mientras se cargaba la bateria y todo funciono perfectamente muchas gracias a todos.

A veces uno se perocupa por nada.

un saludo a todos
4 respuestas