bertoexperience está baneado por ""
a mi me pasaba lo mismo hasta hace bien poco, la solucio fué:
comprar agua,asi de facil, pero ojo, tengo agua en la mochila del instituto, tengo 3 botellas de agua en mi habitacion y otra de 1'5 litros rulando siempre por ahi, cuando voy a la biblioteca (o donde estudies xD) siempre procuro ir con ella de casa, y si no pues la pillas en la maquina...
y con la cocacola me pasaba lo mismo, durante medio curso me dio por comprarme siempre en el supermecado durante los recreos coca-cola zero (que era mas barata-> 50cent) hasta que me harte, me sentia mogollon de hinchado, ademas se me inflaba mogollon la tripa, asi que cambien a aquarius o nestea, que quitan la sed que da gusto y no tienen gas,,, pero eso es en ocasiones de findes y cosas asi,,, si tienes a mano agua tira de ella xD
otra cosa es que te mole por el tema de las burbujitas y tal (que parece que refresca mas, pero eso es yo creo que psicologico) pero no creo que sea tu caso, porque tambien te pasa con la horchata (que no puedo ni ver por cierto xD) y el zumo de naranja
y oye, gracias, me has dado una idea con lo la fontvella sensacion.. jeje, sabes si la venden en medio litro?