Tengo un problema con la bebida

Pues eso
No es que sea muy grave, pero suelo beber mucho

El verano pasado engordé 13 kilos porque bebía muchísima coca cola al dia, y al acabar el verano decidí pasarme a la Zero, pero también bebo mucho zumo y muchísima horchata
Soy capaz de beberme 2 litros de horchata al día, y lo mismo de zumo

PD:
El invierno de antes del verano que engordé 13Kg, adelgacé 12 kilos, sustituyendo la coca cola zero por la Font Vella Sensación

Pero mi problema está en que me cuesta cambiar, y sobretodo que si en casa hay horchata, zumo, y font vella sensación, no tengo suficiente fuerza de voluntad para coger el agua

En cambia, si sólo hubiese agua...

Pero como estoy en casa de mis padres (tengo casi 18) pues me tengo que aguantar

Alguna solución?
Logard escribió:¿Beber agua?

Se me ha olvidado esa gran parte

El invierno de antes del verano que engordé 13Kg, adelgacé 12 kilos, sustituyendo la coca cola zero por la Font Vella Sensación

Pero mi problema está en que me cuesta cambiar, y sobretodo que si en casa hay horchata, zumo, y font vella sensación, no tengo suficiente fuerza de voluntad para coger el agua

En cambia, si sólo hubiese agua...

Pero como estoy en casa de mis padres (tengo casi 18) pues me tengo que aguantar
corta por lo sano tío. Aparte de que no es nada sano... ( valga la rebundancia )

pásate a zumos de naranja.. mucha agua, aquarius y deja todo lo gas.. nesteas cosas así.. leche semidesnatada.. etc..
bicko escribió:corta por lo sano tío. Aparte de que no es nada sano... ( valga la rebundancia )

pásate a zumos de naranja.. mucha agua, aquarius y deja todo lo gas.. nesteas cosas así.. leche semidesnatada.. etc..

A zumos de naranja?

Si son mi mayor peligro

He llegado a beberme 1 litro de zumo de naranja en 10 minutos

Y al acabarlo ir a por horchata y jamón

PD: Se dice redundancia
Dark______Devil escribió:
bicko escribió:corta por lo sano tío. Aparte de que no es nada sano... ( valga la rebundancia )

A zumos de naranja?

Si son mi mayor peligro

De redundante

Y sigues vivo? xDD
kokoro-sama escribió:

A zumos de naranja?

Si son mi mayor peligro

De redundante

Y sigues vivo? xDD

Si por?
nestea al limon sin azucar , coges una rodajita de limon como en los bares y la exprimes un poquito y ahora en veranito bien frio entra de lujo.

un saludote
Una pregunta, bebes tanto porque tienes siempre muchisima sed? ¿Y luego orinas mucho? Por si es diabetes insípida.... ¿por la noche tambien te pegas esos atracones de bebida?
Gasolina escribió:Una pregunta, bebes tanto porque tienes siempre muchisima sed? ¿Y luego orinas mucho? Por si es diabetes insípida.... ¿por la noche tambien te pegas esos atracones de bebida?

No mujer
Por la noche no

Y mear, meo normal

Cagar, casi no cago (esto es de siempre, cago una vez cada 2 dias)
Lleva una botella de agua siempre contigo. Cuando te entre sed y veas la botella de agua, por pura naturaleza humana(ergo pereza) irás a por la botella en vez de ir hasta la cocina y beber. Si no, tira por chicles, chupa chups... No es por sed, es por el sabor diferente que le da.
Yo tambien bebo mucha agua y meo mucho y no me pasa absolutamente nada.
Refrescos y similares procuro no abusar y no abuso, me pase a la coca cola zero tambien, la que bebo (el fin de semana solo mayoritariamente).

Zumo de naranja, 1 vaso al dia de zumo 100% natural, del exprimido. Horchata abusaba y se corto por lo sano, hace 5 años que no bebo ni un baso de horchata, ni recuerdo su sabor, ni lo probare, sino, volvere a abusar de ella.
A lo mejor tienes un poco de ansiedad, yo he tenido y me pasaba lo mismo con la coca cola light bebía bastante. Mi solución hasta que conseguí calmarla fue bastante sencilla, dejar de comprar Coca Cola o en tu caso zumo y horchata y comprar agua de botella que al tenerla en el cuarto me daba la sensación de que me quitaba más las ganas de beber algo. Es una solución un poco cutre la verdad pero hasta que puedas controlarte es una opción.

Un saludo.
Pues como han dicho antes, tener mucha sed y mear mucho es uno de los síntomas de la diabetes. Seguramente no es lo que te ocurre a ti, más si llevas años así y no has notado ninguna cosa rara en tu cuerpo.

Lo que si te puedo decir que la Coca-cola (seo o no sea Zero) es mala de cojones, vamos que además de engordar te estás metiendo mierda en el cuerpo en cantidades ingentes :p ...
Como veo que mucha voluntad no tienes, has provado a comentar tu problema con tus padres para que no compren nada de eso?
curarito está baneado por "troll"
Adros escribió:Pues como han dicho antes, tener mucha sed y mear mucho es uno de los síntomas de la diabetes. Seguramente no es lo que te ocurre a ti, más si llevas años así y no has notado ninguna cosa rara en tu cuerpo.

Lo que si te puedo decir que la Coca-cola (seo o no sea Zero) es mala de cojones, vamos que además de engordar te estás metiendo mierda en el cuerpo en cantidades ingentes :p ...

Bueno, la cocacola no es que sea buena, pero tampoco mala de cojones. Es mucho peor para la salud la leche de vaca, pero claro, esa no es una bebida imperialista. Si matas la sed a base de zumo de naranja, aparte de los tóxicos que puede llevar, engordas que no veas. Y el agua de grifo en muchas ciudades tiene mucha más mierda que la cocacola, y ya ves, poca gente se queja.
curarito escribió:
Adros escribió:Pues como han dicho antes, tener mucha sed y mear mucho es uno de los síntomas de la diabetes. Seguramente no es lo que te ocurre a ti, más si llevas años así y no has notado ninguna cosa rara en tu cuerpo.

Bueno, la cocacola no es que sea buena, pero tampoco mala de cojones. Es mucho peor para la salud la leche de vaca, pero claro, esa no es una bebida imperialista. Si matas la sed a base de zumo de naranja, aparte de los tóxicos que puede llevar, engordas que no veas. Y el agua de grifo en muchas ciudades tiene mucha más mierda que la cocacola, y ya ves, poca gente se queja.

Pues si, coincido contigo en que la leche de vaca a determinadas edades no suele ser recomendable y claro, si el agua corriente que llega a tu casa es de mala calidad, pues lo lógico es o depurarla o comprar mineral. Pero eso no quita que la cocacola es una bebida que por su composición, por tener gas, por ser azucarada (con azúcar o con algún sustitutivo "dudoso" de la Zero) aporta muchos efectos negativos y muy pocos positivos (por no decir ninguno) a tu cuerpo. Todavía no he escuchado recomendar beber asiduamente cocacola a ningún nutricionista o médico...

Y respecto al tema del hilo, pues te costará un poco controlarte pero con voluntad todo se puede conseguir, también me parece importante que se lo comentaras a tus padres para pedirles que no compren tantas bebidas y así te quitas la tentación cada vez que vayas a la nevera.
SaComa10 escribió:Lleva una botella de agua siempre contigo.

+1

Yo nada más llegar del Instituto, cojo una de las botellitas pequeñas que tengo y para arriba. Luego abro la nevera y veo la Pepsi y digo... ufff, pero nada, fuerza de voluntad y agua. Solo bebo refrescos así en fin de semana, entre semana agua pura y dura (q remedio..)
bertoexperience está baneado por ""
a mi me pasaba lo mismo hasta hace bien poco, la solucio fué:

comprar agua,asi de facil, pero ojo, tengo agua en la mochila del instituto, tengo 3 botellas de agua en mi habitacion y otra de 1'5 litros rulando siempre por ahi, cuando voy a la biblioteca (o donde estudies xD) siempre procuro ir con ella de casa, y si no pues la pillas en la maquina...

y con la cocacola me pasaba lo mismo, durante medio curso me dio por comprarme siempre en el supermecado durante los recreos coca-cola zero (que era mas barata-> 50cent) hasta que me harte, me sentia mogollon de hinchado, ademas se me inflaba mogollon la tripa, asi que cambien a aquarius o nestea, que quitan la sed que da gusto y no tienen gas,,, pero eso es en ocasiones de findes y cosas asi,,, si tienes a mano agua tira de ella xD

otra cosa es que te mole por el tema de las burbujitas y tal (que parece que refresca mas, pero eso es yo creo que psicologico) pero no creo que sea tu caso, porque tambien te pasa con la horchata (que no puedo ni ver por cierto xD) y el zumo de naranja

y oye, gracias, me has dado una idea con lo la fontvella sensacion.. jeje, sabes si la venden en medio litro?
Mucha agua, zumos naturales aunque en mi caso estoy enganchado al zumo de naranjas pero no tengo ese problema.

Cuando leí el titulo pensé que tendrias un problema con alcohol [mad]

Por cierto , deja la coca cola sea zero o la que sea. ;)
Yo adelgace a base de agua de grifo y 0 refrescos (solo los findes con algun chorro) y aun no estoy muerto.

Un saludo
curarito escribió:

No creo que matar la sed con un vasito al dia te haga engordar 10 Kg, te haga padecer diabetes, y te arranque varios años de vida... vamos, creo yo xD

A zumos de naranja?

Si son mi mayor peligro

hazlos naturales así te da más palo!

PD: Gracias tenía la duda y no estaba seguro xDDDDDDDDD
madsuka escribió:
curarito escribió:

No creo que matar la sed con un vasito al dia te haga engordar 10 Kg, te haga padecer diabetes, y te arranque varios años de vida... vamos, creo yo xD

¿Donde he puesto todo eso yo?

El chaval dice que se bebe la horchata, zumo y refrescos de litro en litro y diariamente, que es muy diferente a beber un vaso de vez en cuando (cosa que yo hago el fin de semana). Si piensas que beber cocacola todos los dias es bueno pues alla tú, hay mucha info sobre el tema y es fácil encontrarla.

Un saludo
Pues intenta hablar con tus padres para que dejen de comprar zumos y horchata e intenta hacer zumos naturales...
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues estamos igual macho, yo en un día me bebo una botella de 2 litros de cola y no bebo mas porque sino el pack de 6 me dura poco...

Yo agua no puedo beber, un vaso de vez en cuando o algo vale, pero beber cuando tengo sed día a día me da dolor de tripa y me sienta mal, soy el único de la familia al que le sienta mal por lo que el agua no esta mal xD.
Lo mismo com zumos, té frío de esos del lidl(los mejores [360º] ) todo menos agua el grifo.El agua embotellada casi igual, solo que esta no me sienta mal, directamente no me gusta y prefiero algún refresco.

Hace un rato me he bebido 2 vasos llenos de cola(vasos muy grandes, 3 vasos y medio = 2 litros de cola) y estoy por ir por otro que tengo sed/ganas. [snif]

Y nose... se que cuando deje de beber tanta cola perdere peso(en mi caso mucho) y estare mejor y bla bla bla, pero no tengo la fuerza de voluntad suficiente [snif] [triston]
Cocacola zero , quita la sed , la ansiedad de beber bebidas azucaradas y acelera tu metabolismo , no hay nada mejor para adelgazar que la cocacola zero junto con una buena dieta y deporte
loco_desk escribió:Cocacola zero , quita la sed , la ansiedad de beber bebidas azucaradas y acelera tu metabolismo , no hay nada mejor para adelgazar que la cocacola zero junto con una buena dieta y deporte

te falto el ironic mode ein? [qmparto]
loco_desk escribió:Cocacola zero , quita la sed , la ansiedad de beber bebidas azucaradas y acelera tu metabolismo , no hay nada mejor para adelgazar que la cocacola zero junto con una buena dieta y deporte

¿Cuánto te paga Coca-Cola por decir eso? [qmparto]
Dark______Devil escribió:A zumos de naranja?

Si son mi mayor peligro

He ahí el problema, más que en los zumitos...
Tu problema es con las bebidas azucaradas. Este tipo de bebidas, en especial los refrescos, pueden ser un factor clave en la obesidad en virtud a su alto contenido en azúcar añadido y su baja capacidad de saciedad, que hace que no se compense este consumo reduciendo la ingesta en la siguiente comida. Es conocida y reconocida la evidencia de la asociación entre un desayuno escaso o nulo y la obesidad, en tanto que altera la regulación hormonal y los mecanismos naturales de saciedad, por ello existen suficientes evidencias sobre el vínculo entre el consumo de bebidas azucaradas entre horas y el exceso de peso como para desaconsejar su consumo como parte de un estilo de vida saludable.
Por otra parte, las bebidas azucaradas se clasifican como alimentos líquidos de alto índice glucémico, lo que provoca un aumento rápido de los niveles de glucosa en sangre después de ingerirlas y una disminución de la sensibilidad a la insulina, que a la larga puede ser determinante en un mayor riesgo de la diabetes.
Visto que sólo bebes refrescos y la poca agua que bebes es azucarada, creo que deberías meditar tu dieta o que tus padres se dieran cuenta de la mala educación alimentaria que te están dando.
blackblocker escribió:

te falto el ironic mode ein? [qmparto]

Es normal reirse de cosas que desconoces , la cocacola zero es agua carbonatada con edulcorantes varios , tiene 0 calorias y cafeina que acelera tu metabolismo , por su agradable sabor ayuda a evitar la ansiedad ......
Las bebidas sin azucar son el complemento perfecto para una dieta .

con respecto al que dice que lo que no debe comer es el jamon ....... lo que engorda son los azucares , la proteina y la gransa no generan practicamete respuesta insulinica , es mejor pasarte de calorias metiendo mas grasa que metiendo mas hidratos , sobre todo azucares . Pero como siempre la clave esta en consumir menos de lo que gastas y comer bien en cantidad y calidad , no vale de nada comer poco por que acabaras con el metabolismo mui bajo y con ansiedad y te daras atracones , busca mentenerte activo con el deporte .
Un saludo
Yo hasta los 14 así tambien solía beber refrescos y demás a la hora de las comidas y eso... yo nunca abuso de bebidas, porque bebía en comidas y cuando tenía sed era agua, pero de ahí hasta ahora me pasé totalmente al agua...

Tengo 18 y han pasado 4 años desde entonces, no he vuelto a beber ninguna cosa que no sea agua en las comidas, excepto en ocasiones extraordinarias, pero rara vez, aparte de eso lo que bebo es leche, punto.

Cocacolas y demás bebo cuando salgo de fiesta o voy a pubs.

Lo que quiero decirte con esto es que me costó mucho trabajo al principio porque la cocacola te daba una sensación muy refrescante si estaba bien fría que me costaba olvidar con el agua, eso sin hablar del gas... pero ahora, si lo intento beber ahora el gas me produce molestia xd y ya no puedo vivir sin agua... es más, por muy insipida que digan que sea... a mí me encanta... oye... y me satisface mucho beber agua, me harto de ella, y además es sano... solo digo que intentes sustituir todo eso por agua... te costará pero luego se convertirá en tu bebida favorita.

PD: Aparte de eso debo añadir que un refresco que sí me vuelve loco es el Seven Up, porque es como si fuera agua pero con un toquecillo de limón buenisimo y con gas... hace 2 findes fui de viaje a Fuengirola, y en el hotel donde me hospedaba sí que me tomaba como 2 o 3 vasos al dia... pero desde que ya no estoy ni he bebido eso ni siento ganas de beberlo... así que supongo que todo esto depende también de las personas... a algunas les causa más adicción que a otros...

Saludos!
sin mas , controlate tu mismo , hazte unos momentos del dia . Cocacola para comer , zumo para cenar y una horchatica por la tarde . todo lo demas agua y mas agua
A mi me pasa lo mismo, bebo mucho agua(solo agua) porque cada dos por tres tengo sed, encima sudo por nada(incluso cuando tengo frio)
pense que era el unico :S

yo antes bebia muuucha cocacola y poco a poco me la consegui quitar y e de decir que entre eso y demas perdi mucho quilos (unos 25 fijo, estaba muy asi[ayay] ) y me costo bastante la verdad estaba acosumbrado que era quitarme y que me faltaba algo..ahora suelo beber zumo de manzana por la mañana en la comida y por la noche ya o mosto (que este es mi vicio ahora xD) o zumo de melocoton de granini (me encanta) la cocacola normalemnte si me bebo ahora media lata por la tarde o algo es mucho, cuesta al principio luego ya te vas acostumbrando es mas ahora la cocacola me sabe rara prefiero tomarme la light o la zero
Yo dejé de lado las bebidas esas porque son adictivas por su alto contenido en azúcar xD.

Ahora en verano cae alguna cerveza, pero poco, porque me infla demasiado por el gas. Aunque el gas de la cerveza la asimilo mejor, será que la cebada me "limpia" xD.

Lo que hay que hacer es ponerse al lado la botella de agua y acostumbrarte a beber agua, nada más, después de un tiempo no querrás ni probar la cocacola ni sucedáneos porque te sentará mal.

Y la horchata es para los domingos calurosos hombre, que eso después se usa para quemar calorías con la chica de turno XD.
Pues ya está
Dicho y hecho
A partir de hoy dieta y ya no voy a beber tanta horchata, sólo con moderación algún fin de semana
Dark______Devil escribió:Pues ya está
Dicho y hecho
A partir de hoy dieta y ya no voy a beber tanta horchata, sólo con moderación algún fin de semana

Buena decisión :)

Yo estoy igual, entre semana muchisima agua (minimo una botella al día de litro y medio) y ya el fin de semana me paso a la coca cola zero, alguna cervecita...

Eso si, zumos de bote tipo granini y demás, mejor exprime la fruta tú mismo! Mucho más satisfactorio y más sano.
Yo hace unos años estaba como tú. Me llegué a beber de trago una botella de litro de horchata, y mi madre hacía todos los veranos gazpacho andaluz (unos 5 litros cada vez) y raramente duraba más de dos días. Pero bueno, me puse serio con el tema de dejar de beber eso, y ahora ni lo pruebo (aunque dios quiera que no me lo pongan enfrente, que arraso por completo XD)
Lo mejor es ponerte la botella de agua en la habitación, y ya por pereza ya no iras a por la coca cola o otros.
Ami me gusta mucho el agua, coca cola aquel que dice solo bebo cuando salgo.
kevin spencer escribió:A mi me pasa lo mismo, bebo mucho agua(solo agua) porque cada dos por tres tengo sed, encima sudo por nada(incluso cuando tengo frio)

Oh dios, uno de mi especie!
joe, creí que te referías a con el alcohol
si es sólo con beber chucherías en vez de agua, fuerza de voluntad, no hay más
que sólo sea eso, tío xD
Siempre he sido de beber mucho. Antes también bebía muchos refrescos, en cada comida, por la tarde..

De eso hará unos 6 meses y te digo que nada más estés dos semanas sin beber coca-cola vas a notar que te deshinchas. Ahora suelo beber zumo para desayunar, pero zumo "light" del de Hacendado y agua, alrededor de 3-4 litros al día pero seguro, si no es más.
ndrs escribió:
kevin spencer escribió:A mi me pasa lo mismo, bebo mucho agua(solo agua) porque cada dos por tres tengo sed, encima sudo por nada(incluso cuando tengo frio)

Oh dios, uno de mi especie!

Ya somos tres. Montemos una asociación.

A mi me pasa una cosa rara: bebo mucha agua, pero solo en las comidas. No puedo comer sin beber, me da la sensación de estar comiendo polvorones rebozados!
44 respuestas