tengo un problema con la memoria ram

Hola pues ke ayer pase el xp home a pro y mi sorpresa fue ver ke el xp no me reconocia un modulo de memoria ram,es decir,antes me reconocia las dos (en total 1024 mbs) y ahora solo me reconoze una(512mbs).

Necesito vuestra ayuda por favor

Muchas gracias de antemano y saludos [bye]
Apaga el pc lo primero saca las ram las 2 limpia con aire las ranuras y las pones lo arrancas y haber k pasa el S.O no tendria x k influir vamos digo yo
Salu2
pues lo ke hize fue apagar el ordena,limpiarlas y cambiarlas de ranura pero nada,me sigue reconociendo una

Gracias por tu respuesta
Mira primero q te la reconozca el ordenador, cuando sale lo de entrar en la bios te sale el recuento de memoria, si hay si q te sale el giga de ram, pues ya no se q decirte, xD
Por que no pruebas a poner un modulo arrancar y ver si lo reconoce o no, y luego ponero otro y hacer el mismo procedimiento, tal vez asi identifiques el error.
Si hay algun modulo dañado al arrancar el ordenador con dicho modulo te dira que no tiene memoria RAM.
hola pues hize eso de poner un modulo y arrankar y asi pero cuando ponia un solo modulo empezaba todo el rato a hacer Piiiiiiiiiii paraba y Piiiiiiiii y asi todo el rato pero no ponia nada en pantalla,es como si no arrancara

Gracias por las respestas
Saludos

Edit:Ah!y lo de la bios el problema es ke no m sale la pantalla en la ke carga la memoria pero he entrado en la bios y me detecta solo 512 mbs
5 respuestas