Tengo un problema con la ps3...

Hola amigos!!! ¿podéis ayudarme? resulta que cuando estoy jugando a la play me ocurre esto que véis en el video... se corta la voz constantemente y vuelve muy repetidas veces... ¿alguién tiene idea de lo que puede ser o conoce algún caso similar?
el sonido se me va a ratos y se oye intermitente como podéis ver en el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=kwZx-pZ96tE&feature=player_embedded
2 preguntas muy simples:

- Solo te ocurre con ese juego?
- Has probado ese juego con el que te pasa en otra tv?

Pregunta extra:

- Has probado con otro cable o si usas el hdmi pues sacar el audio por el cable rojo-blanco ?
Gracias pupila por contestar... No he probado con otro juego porque solamente tengo este :P y tampoco lo he probado en otra tele... Y lo que dices del cable hdmi lo tengo conectado pero el que lleva los pinchos de color rojo, amarillo y blanco no lo tengo enchufado... ¿Deberia de conectarlo? Tenia entendido que con el hdmi no hacia falta este cable. La consola tiene apenas 2 meses es la slim de 160gb y la tv una samsung 19" 430 series las que regalaba el banco. Gracias por la ayuda. Saludos y feliz año.
que cable rojo - blanco - amarillo? desde cuando llevan los hdmi esos cables :-? .no hace falta ese cable, eso es para 576p [+risas]
yo no creo que sea de la consola, solo tienes ese juego? prueba a meterte en youtube desde la consola,bajate una demo, un video,etc...prueba otra cosa que tenga sonido en la consola.
la television (tdt) se te oye bien?
el cable hace mucho que lo tienes? intenta tocarlo a ver si es que hace mal contacto ... ya nos diras.
REYZIDANE escribió:que cable rojo - blanco - amarillo? desde cuando llevan los hdmi esos cables :-? .no hace falta ese cable, eso es para 576p [+risas]
yo no creo que sea de la consola, solo tienes ese juego? prueba a meterte en youtube desde la consola,bajate una demo, un video,etc...prueba otra cosa que tenga sonido en la consola.
la television (tdt) se te oye bien?
el cable hace mucho que lo tienes? intenta tocarlo a ver si es que hace mal contacto ... ya nos diras.

No he dicho que los cables hdmi lleven cable rojo-blanco-amarillo :Ð qué lío!!! me refería a que solo tengo enchufado el cable hdmi... el que te viene con la consola negro (que lleva los pinchos blanco-amarillo-rojo) es el que no tengo enchufado. Por eso decía que si teniendo el cable hdmi, el otro no hacia falta o sí... la televisión tdt se ve y se oye perfecta. El cable hdmi lo tengo hará unos meses. Lo que más me mosquea es que alomejor me tiro un día o dos sin parar de jugar a la ps3 y no me ocurre esto. Pero al día siguiente lo hace otra vez... apenas me lo hace pero me mosquea...
4 respuestas