Buenas, pues mi psp tiene el joystick jodido, va mal o tira a trompicones, me podrías recomendar juegos que fuera necesario el joystick?que con la cruceta de toda la vida se pudiera jugar sin problemas? Muchas gracias.
Perdón, quería decir que va mal, lo escribí con prisas xD El joystick no funciona bien, se traba y no responde así que pido juegos que se puedan jugar con la cruceta perfectamente (en plan que se pueda escoger el control o cosas así)
Gracias, en principio me gustan de todo tipo, así que decirme que ya me informo bien de cual pillo y tal pero quiero saber que sean jugables con la cruceta, gracias onitako.
Si los tekken, Street fighter alpha 3 y yo creo que todos los de lucha 1 vs 1, despues tambien que se me venga a la cabeza el PRO, los formula 1, colin mcrae 2005 y casi todos los de conduccion....etc. Hay bastante que se pueden jugar con cruceta.
De todas maneras si la tienes liberada hay una aplicacion que se llama joysens ( o algo asi) que sirve para calibrar el jostick, ademas tambien los venden sueltos si lo tienes completamente roto. De todas maneras haber si se pasa alguien que sepa unpoco del tema que si no recuerdo mal por ejemplo Zack VII me parece que habia usado esta aplicacion porque su jostick tampoco funcionaba bien.
Salu2
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
Si los tekken, Street fighter alpha 3 y yo creo que todos los de lucha 1 vs 1, despues tambien que se me venga a la cabeza el PRO, los formula 1, colin mcrae 2005 y casi todos los de conduccion....etc. Hay bastante que se pueden jugar con cruceta.
De todas maneras si la tienes liberada hay una aplicacion que se llama joysens ( o algo asi) que sirve para calibrar el jostick, ademas tambien los venden sueltos si lo tienes completamente roto. De todas maneras haber si se pasa alguien que sepa unpoco del tema que si no recuerdo mal por ejemplo Zack VII me parece que habia usado esta aplicacion porque su jostick tampoco funcionaba bien.
Salu2
Muchas gracias, no está completamente roto, pero sobre todo cuando la empujas hacia arriba es cuando suele ignorarte y hacia el lado derecho también, es donde mas fallan, hacia abajo se podría decir que está perfectamente, pero prefiero no utilizar el joystick antes que abrir la psp que soy bastante manazas...
Hiander
Adicto
149 mensajes desde may 2008 en El infinitooooooooooooooo
Los juegos de conduccion son una buena salida a tu problema. Colin 2005. Gran turismo. Initial.d. Estos tres seguro que los puedes jugar con la cruceta.