Tengo un problema con la tele

Me he llevado la DC a casa de un amigo y tengo un problema. Es de estas teles antiguas y muy grandes, tiene euroconector, enchufo la dreamcast y pongo el juego, todo bien. La enciendo, me sale el dibujito grande de Dreamcast pero cuando empieza el juego la pantalla se parte en 3 cachos. Por que es esto??? Como puedo solucionarlo?? Hay algun cable especial para ello??

Muchas gracias
Esa tele soporta 60Hz?
Te pasa en todos los juegos?
Pos no lo se, he probado el Vt2k2, nba2k2 y Dinamite Cop
Hola
Por lo q comentas da toda la sensación q la tele de tu amigo no es compatible con los 60 Hz q van los juegos americanos y japoneses ( sistema de video NTSC ), por ello solo podras jugar a aquellos juegos q rulan a 50 Hz ( Todos los Europeos Pal, tengan o no selector, y algun juego usa o japo excepcionalmente )
Si pones la Demo de la consola ( Pal, sin duda ) y se ve bien, y al poner el Utopia boot Cd el Reno ( perro cornudo, o lo q sea ) se ve mal ( va seguro, a 60 Hz), es simplemente eso: la tv no va con los 60 Hz; solucion pincha solo juegos europeos PAL
enga, nos vemos ;)

Los juegos q comentas:
* NBA2k2, la copia de seguridad más estendida en la red el la de echelon USA y ha 60 HZ
* Tennis2k2 Idem
* Dynamite Cop Idem pero de Kalisto (Tb USA y a 60 HZ)
* Prueba el Soul Calibur q seguro q es la Pal, veras como se ve bien
El logo de Dreamcast y SEGA y toda la parafernalia del principio sale a 50Hz, asi que si eso se ve bien tiene que ser por el tema de los Hz.
Haz lo que dice Antares, prueba un juego que vaya seguro a 50Hz y ya veras como se ve bien.

el Utopia boot Cd el Reno ( perro cornudo, o lo q sea )

XD XD
Si, creo que es un perro de conyuge liberal, o algo... XD
Ok, muchas gracias ( ya voy jodido xD ) jugare a las demos [buuuaaaa]
Por cierto, es una vaca mutante no un ciervo XD [pos eso]

Muchas gracias por contestar
prueba a meter el boot cd de utopia (el viejo) hace que todos los juegos vayan a 50hz
y donde lo puedo encontrar? :-P
prueba a meter el boot cd de utopia (el viejo) hace que todos los juegos vayan a 50hz

y donde lo puedo encontrar?

Esos juegos son autoboot, asi que el boot cd no te sirve para nada.

Para pasarlos a 50Hz tendrias que probar los parcheadores genericos o buscar un parche especifico para esos juegos para pasarlos a PAL 50Hz

Pasate por aqui y mira a ver si hay algun parche o parcheador para poner esos juegos a 50 Hz
Píllate el Boot CD o bien de Dreamadictos o bien de Crackmanworld....

Salu2,

ZniaM
9 respuestas