Tengo un problema con la tienda online

Pues resulta que hace poco que me compre un windows phone y me regalaron un vale de 25€ que se sumo a mi cuenta microsoft donde tenia algunos microsoft points, y ahora me veo con un saldo de 38,39€ que no se como usar.

Voy a xbox.com y cuando quiero comprar un juego no me da opcion a pagar con ese dinero.

Otra duda que tengo es:

Si lo que quiero comprar supera mi saldo que pasa ? puedo pagar lo q falta con tarjeta ?

A ver si me aclarais un poco q ando bastante perdido
fuegofatuo escribió:Pues resulta que hace poco que me compre un windows phone y me regalaron un vale de 25€ que se sumo a mi cuenta microsoft donde tenia algunos microsoft points, y ahora me veo con un saldo de 38,39€ que no se como usar.

Voy a xbox.com y cuando quiero comprar un juego no me da opcion a pagar con ese dinero.

Otra duda que tengo es:

Si lo que quiero comprar supera mi saldo que pasa ? puedo pagar lo q falta con tarjeta ?

A ver si me aclarais un poco q ando bastante perdido

no puedes comprar desde la consola , si te deja usar tarjeta si te falta dinero a , no ser que alguna actualización lo ha quitado
Mi experiencia es que no puedes comprar con el monedero de euros en web, tiene que ser a través de la consola. Y si lo que quieres comprar supera tu saldo no te deja utilizarlos.

Lo que te cuento es mi caso en particular, hace tiempo que me pasó. No sabría asegurarte si ha cambiado en algo.

Saludos
2 respuestas