Hola
señor@s, tengo una duda o mas bien, un problema....a ver, explico.
Tengo unos cuantos juegos comprados con el perfil de mi hermano y de su consola pero en mi consola, ya que en ese momento él no estaba en su casa y las ofertas terminaban, y para q los pudiera comprar, los compré (no descargué) con su perfil en mi consola y en mi casa. Pensando que cuando él ya se los descargara en su consola yo me haría una transferencia de licencia y así poder jugar yo también con mi perfil en mi consola a dichos juegos. Asi que hice la transferencia de licencia de su perfil en mi consola y me los descargue hace un tiempo pero no los jugue ni probe.
Hoy tenia pensado empezar uno de ellos, pero NO ME DEJA INICIAR EL JUEGO, me dice q no se puede y bla bla bla.. y ahora digo yo:
-La transferencia la hice, me acuerdo perfectamente.
-No se a ciencia cierta si él los ha descargado y jugado ya en su consola con su perfil, antes de que yo lo intentará hoy.
-He probado a borrarlo y descargarmelo de nuevo.
-Puede ser que al haberlo comprado con su perfil en mi consola solo pueda jugarlo con su perfil y en mi consola? no creo, no?
-Se solucionaria haciendome una transferencia de licencia a mi mismo? ya que esta comprados con su perfil, PERO EN MI CONSOLA?
-Como es posible que solo me pase con los juegos COMPRADOS desde su perfil, pero en cambio tengo muchos juegos de regalo de xbox live descargados de su perfil en mi consola y los puedo jugar con mi consola y mi perfil ya que hice la transferencia de licencia de su pefil en mi consola? los juego con la consola sin conectar a internet, sin problema, se abren.
Bueno, ese es el problema, me gustaria que me echaseis un cable, antes de desperdiciar tontamente una transferencia de cualquiera de los perfiles.
saludos y gracias!!!