Tengo un problema con las tildes

Ultimamente, (desde ayer) cuando escribo tildes en las palabras me salen simbolos que no corresponden.

Aqui pongo las cinco vocales tildadas para que veais a que me refiero:

á é à ó ú

Firefox 2.0.0.6 + editor avanzado

Edit: Cada vez que edito el mensaje el problema se agrava y salen mas simbolos  :-?
Herramientas ---> Opciones ---> Contenido ---> Tipos y colores ---> Avanzadas ---> Occidental (ISO-8859-1).

A ver si rula.
Gracias, pero asà es como estaba. Éste post lo he escrito probando el estándar ISO-8859-15, a ver si hay más suerte.

Edit: Pues ya veo que no.
wako escribió:Gracias, pero asà es como estaba. Éste post lo he escrito probando el estándar ISO-8859-15, a ver si hay más suerte.

Edit: Pues ya veo que no.

¿Sólo es en Firefox? ¿Qué OS tienes?
XP Profesional.

Sólo me pasa en Firefox, y cuando escribo el mensaje lo veo bien. Éste lo estoy escribiendo con el editor normal.

Edit: Pues parece que es un problema del editor WYSIWYG, por lo menos con mi navegador y/o mi s.o.
Si te pasa desde ayer el problema es de tu parte ;-)

Borra la caché, y si sigue pasando, haz backup del perfil y bórralo para que se regenere.
Ya suponía que era cosa mía, pero me resulta curioso que sólo me pase en eol y sólo con el editor avanzado. Edit: Y por lo visto, sólo con ése pc.

Éste mensaje está escrito también con editor avanzado, pero desde otro pc (también con Firefox y XP Pro).
Jope wako, ya decia yo "porque escribira asi?¿?" XD
7 respuestas