Tengo un problema con LCFW 6.60....

Buenas, ante todo primero decir que he intentado buscar mi problema pero no he visto nada por el estilo (tampoco es que entienda mucho de psp)

La cuestión es que mi hermano no hace mucho me instaló un Low Custom Firmware, que según en mi psp slim pone: "Versión 6.60".

Ahora quiero poner un plugin pero no puedo acceder a mi antiguo recovery del select, he probado con el select, con el R pulsado pero nada.....

¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Saludos
SogekingHero escribió:Buenas, ante todo primero decir que he intentado buscar mi problema pero no he visto nada por el estilo (tampoco es que entienda mucho de psp)

La cuestión es que mi hermano no hace mucho me instaló un Low Custom Firmware, que según en mi psp slim pone: "Versión 6.60".

Ahora quiero poner un plugin pero no puedo acceder a mi antiguo recovery del select, he probado con el select, con el R pulsado pero nada.....

¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Saludos

Altener un LCFW, y al apagar la psp del todo este se pierde, debes de tener un recuperador ya sea el fast recovery ( si es el PRO)o el launcher (si es el LME) ¿Sabes que version tenias instalada? en el menu de la psp, memory, juegos, que opcion tienes.
salu2
Gracias por responder, ya lo averigüé. Es un LME (por lo visto)... tenía que darle al launcher y ya entonces si me salía.
Gracias igualmente^^

Saludos
2 respuestas