Bueno pues mi experiencia ya esta solucionada
. Al final me puse en contacto con el servicio técnico (en irlanda
). Una vez por teléfono, y el resto vía e-mail. Y después de hacer varias pruebas hemos concretado que el problema va a ser del Subwoofer. Así que lo que van ha hacer es enviarme otro. No se lo que harán con el que tengo estropeado, porque no me han dicho que lo envié a ningún sitio, ni que lo tenga preparado porque lo recogen, tal vez acabe con dos Subwoofer
.
Bueno os pongo aki unas cuantas pruebas de las que he hecho para detectar de donde puede ser el problema que los pueden dar vuestros altavoces:
1º Conectar el decodificador a fuentes de sonido que le envíen el sonido por distintos cables. Optico, Rca...... Así determinamos si el problema es de la fuente, de los cables, o del decodificador.
2º Probar el si el deco es capaz de interpretar el sonido. Para ello ponerle una peli en DVD y el deco pasará a Dobly digital, después un CD y ver si cambia a estereo y Dobly prologic. Si esto funciona, es muy dudoso que sea el Deco.
3º Conectar unos cascos o unos altavoces independientes a la salida del decodificador. Si no estos emiten sonido, el problema no es del decodificador, y por lo tanto el problema se puede encontrar en el Sobwoofer, en el Transformador, o en el resto de altavoces.
4º Podemos conectar la salida del subwoffer a otros altavoces distintos del equipo. Tanto si estos emiten algún tipo de sonido, como sino, el problema estará en el sobwoofer o en la fuente de alimentación (Ya que los altavoces no son alimentados por energia). Para diferenciar entre el subwoofer y el transformador podemos chequear este con un amperímetro. Si el resultado con este es correcto. Entonces el problema esta en el subwoofer.
Bueno espero que toda esta parrafada os sirva de algo
. Sal2s.