Tengo un problema con los gatillos

Y no me refiero a estos
Imagen

El mando va perfecto lo unico que ocurre es que el L2 Y R2 se me resbalan...
He probado limpiando los gatillos con limpiacristales
Imagen

pero sigue resbalando, tambien limpie mis dedos con limpiacristales y sigue resbalando

que puedo hacer ? no quiero ponerme loctite en el dedo, existe algo factible? xD
A parte del loctite XD hay una solucion mejor que va mejor yo sin estos gatillos no se ni jugar con el mando de ps3 el que los diseño se quedo a gusto.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059086
lol!! entonces no soy al unico al que le pasaba xD

bueno, muy grande lo de esos gatillos, pero como se pone, tengo q abrir el mando?

el ultimo dual shock q abri, no tuve huevos a volverlo a montar y esta en 1 bolsa desmontado y olvidado en 1 cajon xD

EDITO Y ME RESPONDO: ok, son sobrepuestas xD

¿no se caeran si apretas mucho?
Onikyo escribió:lol!! entonces no soy al unico al que le pasaba xD

bueno, muy grande lo de esos gatillos, pero como se pone, tengo q abrir el mando?

el ultimo dual shock q abri, no tuve huevos a volverlo a montar y esta en 1 bolsa desmontado y olvidado en 1 cajon xD

EDITO Y ME RESPONDO: ok, son sobrepuestas xD

¿no se caeran si apretas mucho?

Primero:

Al leer el título del hilo se me ha venido a la cabeza ipso facto los "gatitos" jajajaja

Segundo:

Yo ya no puedo usar el mando de la PS3 sin esos gatillos que te han puesto en el enlace. Sí, si les pegas una buena ostia se caen pero se pueden poner de nuevo, encajan un poco fuerte (parece que vas a romper algo, pero no). Con el tiempo si le das muchas ostias y se caen mucho pierden fuerza para agarrarse, eso me está pasando ya a los míos, pero teniendo en cuenta que tienen ya unos 3 años salen muy rentables. Cómpralos, son sólo 2 euros y te aseguro que te encantarán.
Yo los tengo. Me venían en un pack de game con hdmi y headset por 15e.
Yo no noto nada diferente, al principio no me gustaban normales pero me acostumbre, luego con estos me paso igual, al principio se me iba el dedo siempre a ellos pero ahora bien.
No se, para mi no aportan nada pero igual a ti te ayuden.
Muy monos tus gatillos
Yo no puedo jugar sin los gatillos, y sin los del mando tampoco. Es verdad que con el tiempo pierden fuerza de fijación, pero ahí es cuando sí entra en juego el loctite, y aplicandoles un pequeño punto quedan bien fijos (no pongas mucho por si el día de mañana tienes que desmontar el mando, aunque en tu caso creo que procurarás evitar esa opción xD)
ER_PERE escribió:Cómpralos, son sólo 2 euros y te aseguro que te encantarán.

No hacia falta insistir, me enamore de ellos desde el primer momento XD
PD: Y de los otros gatillos tambien xD
Yo compré unos mandos no SONY y no los cambio por el que trae la consola justamente por eso, jugar a F1 con el original es un suplicio !!!
7 respuestas