Tengo un problema con los umd.

Hola. Tengo un problemilla. Hize el dawnware y ahora tengo la psp en 1.5. Instale el fision boy. Y ahora meto una iso y no me arranca. Asi que meti el 0.7 del fastloader. Pero iwal aunque en este me pone inser umd y ahi se me queda. Tambien quisiera preguntar como pongo para jugar a versiones mas altas del 1.5. Como por ejemplo el Medievil que cuando lo pongo me dice que actualice, pero para ke voy actualizar ¬¬. ASi que kisiera saber si me estoy olvidando de algo.
¿Que pasa ya no enseñan inglés en la escuela?

Insert = Insertar
UMD = UMD

Ahora todo junto...

En fin, el UMDEmulator 0.8c que supongo traerá el Fisionboy, lo que hace es emular la ISO como si de un UMD se tratara, así que una vez seleccionada ésta, ves al apartado "UMD" de la PSP e inicialo

Para no actualizar, puedes utilizar el wab version changer. Hay más programas pero a mi éste me parece el más cómodo
Para hacer rular una iso has de tener metido un umd,juego,demo,etc.......
y respecto a cargar los umd que requieren actualizar, lo que has de hacer es poner en disctype, game y en update icon,remove ( para que no te aparezca la opción de actualizar) darle al start si quieres cargar el umd original (te saldrá el rollo ese de imposible inicializar el juego),vas al menu principal de la consola, aparece el juego y ya lo cargas normalmente
O si lo que quieres es cargar una iso backup o lo que sea, pones iso mode en on, disctype iso en game,seleccionas abajo la iso con x, y te va al menu principal y de ahí ya verás que te ha cargado la iso, le das a x y yastá
Gracias. Es que no me di cuenta de eso. Ahora las isos como las arranco tengo el fastloader 8. Y meto la iso de Bleach que toy probando para ver si la compro de importacion. Y al arrancar me dice:

Imposible iniciar el juego (80010002)

He puesto lo del audio y las otras dos opciones en Japones. Que podria ser?

Tambien probe el burnaut revenge. Y me daba el mismo error. Asi que baje el fastloader 0.7.
Recuerda poner en iso mode game y disc type game.....y haz lo que te he explicado más arriba....te debería funcionar......y la diferencia radica en que para cargar una iso has de seleccionarla con la x y para cargar un juego que pide actualizar, arranca con start desde el umd emulator
4 respuestas