Tengo un problema con lost odissey

Hola buenas, queria comentar mi problema para grabar lost odissey en 4 dvds con que programa lo hago y como. Urgente

Gracias
Que no te sepa mal lo que te voy a decir pero:

1 - Llevas unos cuantos mensajes en varios foros preguntando cosas que están requeteexplicadas en otros hilos, incluso con tutoriales. Solo tienes que usar la busqueda y darás con ellos enseguida.

2 - No te has leido las normas ya que en otro de tus mensajes dices " me he bajado el lost odissey ", me refiero al hilo en el que muchos usuarios del foro en lugar de ayudarte y enseñarte lo que se puede hacer y no se puede hacer, se dedicaron a reirse de ti poque querias grabarlo en un blueray y meterlo en la 360. Cosa que aprovecho para decirte que no se puede, ya que aunque te ocupe 25Gb has de grabarlo en 4 dvds, la xbox solo lee dvd.

Pero bueno, cada vez se ve mas por este foro gente que se rie del primero que no tiene ni puta idea de nada. Y tambien gente que no tiene ni puta idea de nada que bombardea a preguntas sin buscar ni leerse las normas.

Y repito que no te lo digo a malas. 1 saludo.
se dedicaron a reirse de ti poque querias grabarlo en un blueray y meterlo en la 360.
[flipa] [mad]
buena observación mylord19.

a ver, para que te quede claro, los programas para grabarlo son el imgburn o el clone cd, el que más rabia te de.

yo uso el imgburn, y en este mismo foro hay un tuto sensacional.

por cierto, aunque nadie nace enseñado me imagino que no será el primer foro en el que entramos, alguna vez os habeis leido las normas de alguno?

es que es acojonante que siempre que leo alguna SALVAJADA veo debajo del nombre y pone novato.

una cosa es ser novato y otra bien distinta es ser vago.

todos hemos sido novatos y todos seguimos siéndolo en muchas cosas, ahora, muchos de nosotros hemos leido en alguna ocasión las normas, que encima son poquísimas.
4 respuestas