› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oscarras escribió:muchas gracias por todo me puedes recomendar juegos guapos para la atari jaguar¿?
oscarras escribió:hola otra pregunta si le añades el cd jaguar tiene mas juegos guapos¿?
oscarras escribió:hola buenos dias me puedes decir como puedo ponerle ami atari jaguar la entrada de antena que es lo que necesito¿? y donde la tengo que poner y como soldarla¿? es que el cable vale pasta y no me puedo gastar 30 euros en el cable de euroconector me puedes ayudar mandarme fotos de como la puedo poner y que necesito comprar help ayuda
gelon escribió:Atari Jaguar 64 xDDD
Os vendieron bien la moto, una cosa esque tenga componentes 64 bit como el blitter, pero de eso a que sea una consola de 64 bit como N64 iba un mundo, es más 32 bit que 64 bit (en realidad es un popurri del proyecto Panter y Jaguar)
Kaos2K escribió:gelon escribió:Atari Jaguar 64 xDDD
Os vendieron bien la moto, una cosa esque tenga componentes 64 bit como el blitter, pero de eso a que sea una consola de 64 bit como N64 iba un mundo, es más 32 bit que 64 bit (en realidad es un popurri del proyecto Panter y Jaguar)
Nos vendieron la moto? Yo esta consola me la compré por 14€ G.I en ebay x'D.
gelon escribió:Kaos2K escribió:gelon escribió:Atari Jaguar 64 xDDD
Nos vendieron la moto? Yo esta consola me la compré por 14€ G.I en ebay x'D.
Entre 10 y 15 años después de su salida a la venta ¿no?
Esque si te hubieran cobrado los 250 dólares, precio por el cual salió a la venta ... el termino "pringao" se hubiera quedado corto
Si tu creías que era una consola extrictamente de 64bit cuando en realidad no lo es, sí, te vendieron la moto, aunque te la hubieran regalado
Jaguar más que una consola es un ... "Engendro". Es la fusión de dos proyectos de Atari, la consola Atari Phanter que iba a lanzarse para competir con las 32bit (era 32bit) Playstation/Saturn/3DO y el proyecto Jaguar que iba a competir con la Project Reality (N64) siendo una consola extrictamente de 64bit. En 1993 Atari veía la que se les iba a venir encima con la bestia de Sega y decidieron lanzar ya la máquina al mercado, para ello hicieron un popurri de ambos proyectos 32 y 64 bit y salió la Jaguar
Solo 2 de los 5 procesadores de la consola son en realidad 64bit y se encuentran en el chip Tom (el otro chip era Jerry). Jaguar es una 32bit porque ese es el tamaño máximo de registro en la CPU (un 68000), en el procesador gráfico y en el de sonido. Sin embargo hay quien dice que la Jaguar es 64bit porque se han usado componentes 64bit en ella, además porque la GPU puede acceder a datos 64bit si es necesario
Esa es la realidad, sin embargo la eficiente publicidad (eficiente porque todo el mundo se lo tragó, el menda inclusive) solo te decía la segunda parte, la que apoya menos gente hoy por hoy al tachar de 64 la Jaguar
Eso sí, la consola no tiene ningún componente 16bit, no se puede decir que sea una 16bit dopada porque no usa esa tecnología
Yo he jugado a la mayoría de sus títulos y la verdad esque la morralla es inconmensurable (sin llegar al vicio de Atari 2600), lo único salvable son los ports de 16bit ... aunque lo peor fué ese castigador motor RayCasting propietario usado en AvsP ... DIOOOOS que juego más MAAAAALO, no se como puede estar tan bien valorado
De todas formas igual cuando salga la Pandora y porten algún emulador de PC quizá me reenganche a la consola (que ganas de Pandora, siento el offtopic)