muad_did escribió:Clarooooooo.... como si ella no le dijiera como debe verstirse el no?... Una chica puede decirle a su chico como le quiere vestido (y acompañarle de compras ect..) pero un chico no...
tchs... vengo de buena onda... Hola ¿que tal?
El tema no es ke no la aconseje... de hecho con mi novio salimos los dos juntos a comprarnos ropa y lo pasamos pipa... mientras yo estoy en el probador él me busca pantalones, faldas, camisetas... y mientras él está en el probador (con V o con B?) soy yo la que me recorro medio local cargada de ropa para él.
Nos sugerimos. Vamos y le digo "no te gusta ésto?" o "me gusta ésto, me lo pruebo, si me keda bien me lo llevo" (dependiendo del dinerito, claro)... "a ver probateló, a ver como te keda"... o "a ver si t egusta como me keda..."
No se, a mi me encanta...
Pero no se nos ocurre decirnos "esta falda te gustará mucho y todo lo ke vos kieras, pero no te la vas a comprar".
Lo que suele pasar es que cuando las chikas decimos "probate ésto" o damos sugerencias, no es para que no vayan mostrando físico, sino simplemente porque nos gusta cómo "cae".
Y las sugerencias de los chicos suelen ser "ke se te ve media teta nena... kitáte eso".
O sea es una sutil sugerencia que hace sentir al a otra persona como una verdadera p***, simplemente porque le gusta esa camiseta con un escote mas o menos grande, que insinúa pero no deja ver nada.
Fiuuuuuuuu... respiro... me contube bastante bien eh? empiezo bien la temporada.
Galeyla escribió:A mi mi ex no me dejaba comprarme minifaldas, decia "eso es de guarras"
En T.S. ese comportamiento se considera maltrato psicológico. Por lo menos es lo que me enseñaron el año pasado y en los cursos y Jornadas contra la violencia de género. (sigo tus consejos "anotate en todos los seminarios" a ver si puedo)
PuMa escribió:
Ahora resultara que ninguna de vosotras "aconseja" a su novio a la hora de comprarse ropa.
Lo ducho... lo explico mas arriba.
PuMa escribió: A lo que me refiero es que aproveche ahora porque la belleza fisica con el tiempo acaba desapareciendo aunque en ojos de enamorado no desaparecera nunca.
A ver... que si, pero el enamoramiento no hace milagros... el será barrigón o pelado y yo tendré las tetillas mirando hacia el ombligo. Doy gracias de que no soy una "talla grande de sujetador", si no esto puede ser una catástrofe, conozco muijeres que como sigan por ese camino, a los 70 años podrían colocárselas como bufandas.