Tengo un problema con mi novia

Pues si mi novia tiene las tetas bastantes grandes,grandes y bien puestas ,y joder es un palo ir por la calle y que todo el mundo mire un monton,yo ya me agobio bastante porque algunos son muy descaraos;por supuesto no la voy a dejar ,pero joder no se si lo entendereis,pero no se puede pasar desapercibido con ella [ayay] ,y claro con camisa suelta suelta tampoco le gusta ir .
antes de nada
si la vas a dejar llamame...
despues, si se quedan mirando no es problema de tu novia si no de la gente que es una descarada,aunque tb tienes que comprender a la humanidad,grandes y bien puestas...como no nos explotemos los globos oculares no se yo...si te da cosa que la gente las mire intenta que al menos no se ponga escotes...
es el problema de tener una novia bien proporcionada/bonita. me imagino ke ha de ser supermolesto, pero no se si te haga sentir bien esto ke te voy a decir: TU ERES EL UNICO KE ANDA CON ELLA [oki]

los demas podran ver, pero no tocar y si tocan, dales un buen derechazo por mi [fumando]
Ni se te ocurra decirla como debe de vertirse, vamos lo que faltaba!

Si a ella no le moslesta, tu te jodes. Pero no empieces a cohibirla porque eso acompleja y causa muchos disgustos.

Te recomiendo paciencia y buen humor, piensa que tocarlas solo las tocas tu.
Yo te diría lo mismo que los anteriores: disfruta de ella como mejor puedas y olvídate de los demás que sólo babean por algo que sólo disfrutas tú.
Ya les gustaria a ellos tenerla como novia. Que se jodan ellos, que esa ya esta pillada por ti. No te agobies y disfruta con ella y ni se te ocurra decirla que te molesta que la gente la mire, se lo podria tomar a mal.

Un saludo
Como decía Pablo Motos, tener una novia guapa es como tener un reloj caro. Desde que te compras el reloj siempre estás pensando "y si me lo roban; y si me lo joden". Con la novia, lo mismo.
lo que tienes q estar es orgulloso de ir con tu novia a los sitios,te tendrias que sentir alagado,yo soy tu y si le veo a alguien mirando descaradamente le saludaria o le giñaria un ojo o asi.
Joder macho, vaya problema ya le gustaria a mas de uno seguro tener tu problema

Anda anda no te quejes por vicio [oki]
Suka escribió:lo que tienes q estar es orgulloso de ir con tu novia a los sitios,te tendrias que sentir alagado,yo soy tu y si le veo a alguien mirando descaradamente le saludaria o le giñaria un ojo o asi.

Gran comentario [beer]
Tu cuando la gnte la mire, piensa q eres el unico afortunado(o asi deberia serlo--> si no vete preparando la derecha)q la puedes tokar. Asi q la kbeza bien alta y piensa q tienes suerte d poder disfrutar d ellas;)
A mi me pasa lo mismo, mi novia es delgadita y tiene mucho pecho y muy bien puesto, a mi me encanta y si, es una pasada lo descarada que es la gente, pero no puedes hacer nada al respecto, la gente puede mirar lo que quiera.

En mas de una ocasion nos hemos pegado unas buenas risas con el tema ya que mas de uno y de dos se quedan como si se les apareciese la virgen.

Eso si nunca se te ocurra decirle nada a tu chica al respecto, porque puedes hacer que una de las cosas que le hagan sentir bonita se conviertan en un complejo muy grande.

Disfruta lo que tienes y de lo unico que tienes que preocuparte es de que tu pareja se de cuenta de que tu, eres el que se fija, que seguramente sera lo que mas la guste.

Un saludo.
ya que estas presume y si algun tipo se te poner a mirarte asi en plan envidioso guiñale un ojo y ale xDD
Yo he estado en una situacion parecia y la verdad es que tienes que pasar de los comentarios y demas. Eso si... tampoco que vaya vestida de puton berbenero por que sencillamente yo no salgo con una chica asi... [ni me gusta verlas por la calle]

Galeyla escribió:Ni se te ocurra decirla como debe de vertirse, vamos lo que faltaba!

Clarooooooo.... como si ella no le dijiera como debe verstirse el no?... Una chica puede decirle a su chico como le quiere vestido (y acompañarle de compras ect..) pero un chico no...
Cachimba escribió:Pues si mi novia tiene las tetas bastantes grandes,grandes y bien puestas ,y joder es un palo ir por la calle y que todo el mundo mire un monton,yo ya me agobio bastante porque algunos son muy descaraos;por supuesto no la voy a dejar ,pero joder no se si lo entendereis,pero no se puede pasar desapercibido con ella [ayay] ,y claro con camisa suelta suelta tampoco le gusta ir .

es un palo ir por la calle con ella? es tu novia no un perro con bozal y si te averguenzas de ella estas demostrando bastante desconsideración.

Si es al contrario y la miran que pasa???? tan importante es el físico o tan protagonista como para preocuparte esta soberbia tonteria?

Si la quieres, que no te procupen esas tonterias tan secundarias porque al fin y al cabo hay otras cosas mucho mas importantes que seguro que la hacen resaltar y no me refiiero en absoluto la superficialidad del físico.
Ya sabes, comprale jerseys de cuello alto, lo malo en verano, pero merecera la pena.

Un saludo! [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tranquilo con los años ya le caeran como a todas. Tu buscate una delgadita y limpia , porque gordas y sucias acaban volviendose todas.
PuMa escribió:Tranquilo con los años ya le caeran como a todas. Tu buscate una delgadita y limpia , porque gordas y sucias acaban volviendose todas.

te has lucido macho :o
Space escribió:

te has lucido macho :o

Algo de razon no le falta. Claro esta que siempre hay excepciones.
PuMa escribió:Tranquilo con los años ya le caeran como a todas. Tu buscate una delgadita y limpia , porque gordas y sucias acaban volviendose todas.

Te acabas de colocar una diana con un cartelito encima que dice Monenes atacadme, por favor. [noop]
Bueh, es un dicho popular. A lo que me refiero es que aproveche ahora que las tiene tiesas porque luego seguro que las echa de menos.
eso no es un problema...... puede "puede" ser incomodo por las miradas del resto pero vamos, no creo que haga falta preocuparse.
Yo estuve tambien en una situacion parecida y es verdad que jode mucho pero lo que tienes que hacer es tomartelo con humor como ya han dicho y estar orgulloso de ser tu el unico que la toca ;)
¿Tu no has visto ese capitulo de los Simpsons en los que Marge se opera los pechos y al final del episodio Homer acaba diciendo al final de una cancion "...and they are all mine!"? Pos eso :)
muad_did escribió:Clarooooooo.... como si ella no le dijiera como debe verstirse el no?... Una chica puede decirle a su chico como le quiere vestido (y acompañarle de compras ect..) pero un chico no...

Qué bobada ¬_¬ Ella tampoco debería decirle a él cómo tiene que vestir.
Campanilla escribió:Qué bobada ¬_¬ Ella tampoco debería decirle a él cómo tiene que vestir.

No pero lo haceis XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A un colega le pasaba lo mismo que era muy timido y era incapaz de guiñar un ojo o hacer una mueca a nosotros tampoco claro . [sonrisa]
es raro que no lo diga nadie pero....

PoN FOTOS!! [carcajad] [carcajad] es broma

ejem....ejem....... [+furioso]
Mjr no comento
Luna escribió:ejem....ejem....... [+furioso]
Mjr no comento

No mujer, desahogate que sino luego es peor [uzi]
Space escribió:

es un palo ir por la calle con ella? es tu novia no un perro con bozal y si te averguenzas de ella estas demostrando bastante desconsideración.

Si es al contrario y la miran que pasa???? tan importante es el físico o tan protagonista como para preocuparte esta soberbia tonteria?

Oh Space encima de ciruelo wapo, razonas que da gusto^^ [amor]

al igual que a ti se te caerá el pelo y te pondras gordo como una sandia y encima esperarás gustarle a tu mujer^^

que bonitos son los topicos no???

adios! [beer]
Tío, tú tranquilo... es lo que hay que pagar por tener una novia así. A mi novia le dicen de todo por la calle, sus amigos (los cuales me conocen) incluso le han propuesto indecencias [enfado1], incluso una tía le soltó un piropo mientras le miraba el culo [+risas], y bueno, ya nos ha pasado dos veces de ir andando por la calle agarrados de la mano y proponernos un trío [tomaaa]

Y respecto a los pechos grandes de tu novia, es que es lo que tiene, a mí me pasó con un amigo (ex-amigo ya) y su novia: la chavala tenía (y tiene) unos pechos muy grandes y una noche que salimos no se le ocurre otra cosa que ponerse una camiseta negra TRANSPARENTE o_O... pues claro, no dejaba nada a la imaginación, porque además llevaba un sugetador que se las colocaba muy bien colocadas [+risas] alguna mirada se escapó, con el novio delante... pero joder, es inevitable; y una cosa te digo, eso, como te han dicho, te lo debes tomar con un alago hacia ella (sí, jode un montón, lo sé, pero es algo que no se puede remediar).

Saludos, y disfruta de tu novia y con tu novia ^__^
Puede ser que el problema no lo tengas con tú novia, si no que lo tengas tú.
Veo muy dificil que consigas que la gente deje de mirarla, ella tampoco tiene porque cambiar nada.............
..........
solo quedas tú XD
kien tuviera una novia así jejejej XD
a mi me pasa algo tambien muy extraño todas las xicas k me gustan tienen uNOS GRANDES SENOS nose xq sera mi metabolismo Oooh
G. Dragmire escribió:a mi me pasa algo tambien muy extraño todas las xicas k me gustan tienen uNOS GRANDES SENOS nose xq sera mi metabolismo Oooh

Doy fe, le gustan tanto los pechos que no les mira ni la cara [qmparto]

No se, buscate una con menos pechos y deja esa a quien sepa aprovecharla, o eso o aprendes a superarlo.

Tampoco es un problema tan grande (bueno, por lo que dices 2 y bien puestos X-D ) Algunos os quejais de vicio.

Salu2
Es curioso...las chicas, responden que el problema es nuestro por celosos...y los chicos, respondemos que no hay otra que resignacion.

A las chicas las diré, que piensen como se sienten ellas cuando le miran el culo a su novio, cuando una chica le ronea, o algo similar...¿A QUE JODE? Pues eso sentimos los tios

Y por ultimo dire, que a mi me pasa algo parecido, y claro que me jode, pero al final se acaba haciendo una costumbre, y ya hasta gasto bromas con el tema...eso si, como han dixo por ahi arriba (gran consejo, por cierto) no se lo digas, ni se lo eches en cara, sino que bromea con el asunto: sino, la chica puede llegar a coger un complejo por algo que es muy bonito...es como el ejemplo que han puesto por ahi arriba, del ferrari.

Total, que solo queda la resignacion, y el saber que lo que los demas desean, tu lo tienes cuando quieres ( o cuando te dehan [sati] )

Salu2

PD: Espero que las monenes no me ataquen, por intentar hacerlas entender como nos sentimos [agggtt] [agggtt]
BANJO escribió:No pero lo haceis XD

K2D escribió:Con mi anterior novia, siempre le decía que se pusiera minifalda, porque me encata verla así vestida...

Anda XD

Sylvan a mi me da igual que miren a mi novio: ¡se mira pero no se toca! XD Es, como dicen algunos de por aqui, un orgullo, no un problema.
Él es un chico listo y se buscó una churris que no le diera esos problemas [+risas]
Campanilla escribió:

Anda XD

Sylvan a mi me da igual que miren a mi novio: ¡se mira pero no se toca! XD Es, como dicen algunos de por aqui, un orgullo, no un problema.
Él es un chico listo y se buscó una churris que no le diera esos problemas [+risas]

Anda, modesta!!

El problema, es que a algunos no nos da igual...llamanos celosos, si quieres, pero es una forma de demostrar que quieres a la otra persona, no??

Salu2
rammsteingirl escribió:
al igual que a ti se te caerá el pelo y te pondras gordo como una sandia y encima esperarás gustarle a tu mujer^^

que bonitos son los topicos no???

adios! [beer]

Que a una mujer se le acaben cayendo los pechos no es un tópico, es cuestión de años y de la fuerza de la gravedad. Vamos , aun no he visto ninguna vieja con las tetas de punta. Que los hombres engordamos, pues no todos pero la mayoria sí y quiza un poco más tarde que el fenomeno del que os hablo. Bueno ya te lo encontraras.
¿5 hilos y nadie le ha pedido que postee la foto de su novia? ... Estamos perdiendo nivel.
resignacion, no puedes hacer nada mas.

Somos como buitres y moriremos como buitres. A ellas les gusta enseñar y a nosotros mirar.

es una simbiosi. buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o eso o buscate una novia gorda, fea y plana y ya veras como nadie te la mira.
A mi mi ex no me dejaba comprarme minifaldas, decia "eso es de guarras", lo primero que hice cuando me dejó fue comprarme una supermini.

que quieres que te diga... una cosa es un consejo que le digas a tu chica, eso te queda mejor, o arreglate para la cena y otra cosa es que andes diciendole a tu chica, "no te pongas ese escote". Porque eso molesta, duele y hasta puede acomplejar a la muchacha.

A las mujeres nos gusta vestirnos bien e ir guapas, no hacerlo es opción de cada una. Pero está claro, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Pues si quieren miara que miren!!!!!! Sientete orgulloso de ir con esa chica supermaziza que encima es tu novia y te quiere y es toda para ti!!!!! Que se mueran los demás de envidia!!!!
A mi eso tb me pasa

Es la "putada" de tener una novia k sta buena..

Siempre se fijan en ella.. y cuando salen solas, sufres.. pq sabes k cualkier buitre ira a por ella

Hay k comerselo tio!
si eso de tener una novia que este buena tambien tiene sus inconvinientes que el he salido o salidos de turno se le queden mirando, pero vamos es acostumbrarse que tengas una novia por ejemplo con buen pecho o un señor culo pero para nada es un problema
Yo que tu la hacía la 'imagen' de tus productos , para atraer clientes y vender más.
Cachimba escribió:Pues si mi novia tiene las tetas bastantes grandes,grandes y bien puestas ,y joder es un palo ir por la calle y que todo el mundo mire un monton,yo ya me agobio bastante porque algunos son muy descaraos;por supuesto no la voy a dejar ,pero joder no se si lo entendereis,pero no se puede pasar desapercibido con ella [ayay] ,y claro con camisa suelta suelta tampoco le gusta ir .

Creo que podriamos dar una mejor opinion si pusieras unas fotos para hacernos una idea [looco]
Pues yo no veo el problema. Si hay mil chicos que la miran, pues nada, se tendrán que contentar con mirar y sentir envidia, porque no tienen nada que hacer, ella está contigo.

Por ello tampoco entiendo que se sufra cuando se tiene una pareja atractiva y sale sin ti. La gente podrá intentar lo que quiera, pero sin éxito, ya que a tu pareja sólo le importas tú.
Únicamente comprendo que pueda llegar a ser un inconveniente en el caso de personas inseguras, pero entonces el problema residiría en la autoestima de dichas personas, no en el atractivo de su pareja.

Respecto a lo de decir a la persona con la que estás cómo ha de vestir... en la vida se me ocurriría decirle a mi novio lo que tiene que hacer o dejar de hacer, tanto en este tema como en otros. Uno es libre de opinar, pero no de imponer su criterio.
Mercedes Manson escribió:Respecto a lo de decir a la persona con la que estás cómo ha de vestir... en la vida se me ocurriría decirle a mi novio lo que tiene que hacer o dejar de hacer, tanto en este tema como en otros. Uno es libre de opinar, pero no de imponer su criterio.

Ahora resultara que ninguna de vosotras "aconseja" a su novio a la hora de comprarse ropa.

Yo creo que casi todas lo haceis , eso si , con buena voluntad. No para que no enseñemos nada.
95 respuestas
1, 2