todo comienza hace unos 2 meses yo tenia mi pc actualy iba todo bien nada de bajones y de un día para otro jugaba a 144 fps 1920x1080 y tenia bajones de fps has 20 o 15 muy drásticos con juegos sumamente ligeros como el fortnite y en gráficos competitivos se me hacia raro con el warzone me di cuenta de algo muy peculiar que si subía la resolución a el máximo se quitaban esos bajones pero si bajaba del 200 porciento de resolución y llegaba a mas de 100 fps daba demasiados tirones y mas si activaba el dlls y cundo lo quitaba todo me iba perfecto obvio al 200 porciento de resolución a 90 o hasta 70 fps también suelo escuchar un pequeño ruido eléctrico cunado juego y cuando me dan bajones se escucha como ese ruido se corta o como que se traba se escucha como cortado solo cuando me dan bajones pero cuando todo vuelve a la normalidad hablo de los fps el ruido continua mas continuo o sea que se escucha normal ese ruido eléctrico computadora: intel9700k ssd 120 ssd de 250 o 260 24 gb de ram a 2666 2080 super y fuente de 800w y una tarjeta madre elite group (siento que esa es la que esta dando problemas por no ser de buena calidad) quisiera saber si alguien tiene una solucion o si pasa por algo similar
coenjoloco22902 escribió:todo comienza hace unos 2 meses yo tenia mi pc actualy iba todo bien nada de bajones y de un día para otro jugaba a 144 fps 1920x1080 y tenia bajones de fps has 20 o 15 muy drásticos con juegos sumamente ligeros como el fortnite y en gráficos competitivos se me hacia raro con el warzone me di cuenta de algo muy peculiar que si subía la resolución a el máximo se quitaban esos bajones pero si bajaba del 200 porciento de resolución y llegaba a mas de 100 fps daba demasiados tirones y mas si activaba el dlls y cundo lo quitaba todo me iba perfecto obvio al 200 porciento de resolución a 90 o hasta 70 fps también suelo escuchar un pequeño ruido eléctrico cunado juego y cuando me dan bajones se escucha como ese ruido se corta o como que se traba se escucha como cortado solo cuando me dan bajones pero cuando todo vuelve a la normalidad hablo de los fps el ruido continua mas continuo o sea que se escucha normal ese ruido eléctrico computadora: intel9700k ssd 120 ssd de 250 o 260 24 gb de ram a 2666 2080 super y fuente de 800w y una tarjeta madre elite group (siento que esa es la que esta dando problemas por no ser de buena calidad) quisiera saber si alguien tiene una solucion o si pasa por algo similar
Ese ruido podria ser la fuente de alimentacion, ¿puedes decir marca y modelo de la fuente y el modelo de la placa? Un saludo.
Eso no es placa para un 9700K, la peor marca posible, sin VRM's ventilados, el chipset más básico... La fuente es más que justa para un i7 9700K+RTX 2080 Super. No sé, es como si te hubieras gastado todo el presupuesto en la gráfica y el micro, para comprar el resto de piezas en segunda mano. Si hay ruido eléctrico suele ser una combinación de fuente y gráfica.
@coenjoloco22902 Coincido con el compañero, @lerelerele , esa placa y esa fuente son pura basura, tendras que cambiarlas en cuanto puedas o te juegas el procesador o la grafica si algo revienta en la placa o en la fuente. Un saludo.
En cuanto a la placa tiene mala solución, solo irte al mercado de segunda mano o mirar en Ali alguna de marcas chinas porque ese micro tiene sus años; no vuelvas al H310, mejor si es chipset Z270 o B360.
Respecto a intentar solucionar algo empezaría por la fuente. Si eres de España probaría a cambiarla por ejemplo con esta que es baratita, no es de mala calidad y al ser de AMZ si no te soluciona el problema la puedes devolver. Aunque las hay de mucha mejor calidad, esta MSI cumple.
coenjoloco22902 escribió:@Psmaniaco me recomiendas una ? y hay alguna solucion
Solo 2, cambiar placa y si puedes fuente, ya que esta ultima es la mas importante y sobre todo donde se debe invertir mas para poner una de buena calidad y que sea mas fiable. Un saludo.