Tengo Un Problema con mi PS3

El problema es el siguinte cuando me conecto a internet ahy veces que me para la coneccion y cuando voy a chequear los ajustes de internet me dice que la velocidad de coneccion (subida) es de 200kb y ahy muchas veces que lo e chequeado y e da 3mb ahora por que me esta pasando esto por que fue de un dia para otro y si apago el wireles y lo vuelvo a conectar me da 3mb pero al rato cuando empieso a jugar me da bateo y me desconecta y cuando veo tiene 300kb

PD: Mi coneccion de internet es de 20mb o sea no es problema de velocidad de coneccion
Por favor si me pueden mandar un email orientandome qeu puedo hacer lo agradeceria infinitamente mi correo es
v900114@yahoo.es
No me entero de nada, explicate mejor, y si es problemas de conexion, que es lo que parece, di si es por wifi, y si lo tienen por automatico o manual
Lo que te voy a mandar es un diccionario....tio, de leeros a vosotros al final escribiré yo mal.
Por lo que he logrado a descifrar... Es que probablemente algún vecino use tu conexión wifi sin tu consentimiento.
A mi me pasa algo parecido tambien , muchas veces que se me queda sin conexion pero yo lo tengo con clave el wifi , es posible que se conecten a mi wifi de alguna manera?
No lo que pasa es que el wifi es una patraña y si no tienes del 80% para arriba va como el culo, y le afecta todo al wifi, asi que yo recomendaria usar cable, es preferible hacer 2 o 3 agujeros en la pared para pasar un cable que estar cada dos por tres deconectado
Plage me pilla el 100x100 , tengo la play junto con el pc , por eso creo que me estan jodiendo el wifi [+furioso] .
Pues si la verdad, lo mas seguro esque algun vecino te este jodiendo y bien :/
Y como puedo confirmarlo? o a las malas conecto la play por cable y ya esta pero como desconecto el wifi? perdonad la ignorancia pero no tengo ni put... idea de como se desconecta.
juan19 escribió:Y como puedo confirmarlo? o a las malas conecto la play por cable y ya esta pero como desconecto el wifi? perdonad la ignorancia pero no tengo ni put... idea de como se desconecta.

Metete en el menu del router, y miras a quien tienes conectado, o cambia la clave...
Ya encontre la solucion era que uso el Utorrent y como este se conecta u usa la velocidad de subida y bajada cuando lo executaba el utorrent era qeu me pasaba esto y despues de cerrarlo mas nunca me dio problemas con la velocidad de subida del PS3 normal es 0a 2mb y con el Utorrent executado me bajaba a 200kb, Gracias a todos y espero qeu este sea una ayuda para otros jajajja
Es imposible saber lo que escribes chico, imposible...
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo entendi que estaba usando su ancho de banda con el utorrent al mismo tiempo que jugaba con la consola, por eso le bajaba la velocidad de download y upload.
Yo me quedo con "coneccion", sin duda de los mejores "palabros" que he encontrado por la red, y no una ni dos, sino tres veces en el mismo post [oki]
13 respuestas