Hace un tiempo compré en el mercadillo de esta web una Psp Fat que iba muy bien salvo porque tenia unos arañazos en la pantalla, así que decidí comprarle una carcasa nueva. Desde que la cambié el joistick ya no iba bien, no se que hice que la pifié.
Compré un Joistick nuevo y me lo puso un colega que se dedica a esto de la electrónica y que según dice, el joystick es original de Sony, algo muy dificil de encontrar ya que los que suelen vender por ahí son chinos de infima calidad (me aseguró)
La cosa es que tras su apaño, el joystick SIGUE YENDO MAL. Eso si, mucho mejor que antes, porque antes los personajes del juego se movian mazo ellos solos (seguro que conoceis el problema) y ahora tambien pasa pero en mucho menor grado... por ejemplo si suelto el joystick de golpe no pasa, pero si sois de los que jugais suave y no maltratais los joystick, seguro que teneis la costumbre de soltarlo con suavidad.... no por tener cuidado ya, sino porque tratais bien las cosas por instinto. La cosa es que cuando lo suelto con suavidad, Kratos se mueve solo, los coches se mueven solos etc (hacia la derecha y hacia arriba)
He oído una movida de que si vas a la información del sistema y das una vuelta en cada dirección del joistick en esa pantalla, se resetea y luego funciona bien. ¿En serio? Yo lo he probado y sigo igual de mal.
¿Alguien me recomienda algo que pueda hacer o se me ofrece a que se lo lleve a su casa o su curro o donde sea y me lo repara cobrandome la mano de obra? Dudo que sea el joistick si tan bueno dicen que es (y ya es el segundo que compro y va igual). Lo cierto es que no quisiera tener que comprarme otra PsP para poder jugar decentemente sin que se me muevan solos los personajes cuando suelto el joystick
Espero que podais ayudarme muchachos