jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, me ha pasado lo que dice un tema hace mucho tiempo, resulta que estoy saliendo con una compañera pero no hemos oficializado nada (por el tema del compañerismo en el trabajo y que no quiero que se enteren los jefes). Resulta que vino uno nuevo que viene desde el norte entre otras cosas se fue por baja voluntaria, pues el tio llego no se si tiene un pique conmigo o no pero empezo a decirme preguntas sin conocerme entre ellas si estoy saliendo con la chica de mi trabajo (porque siempre nos ve muy pegados y llegamos juntos), yo le dije que no pero le deje caer que es posible que si.
Luego hablo con ella, le dijo que ni estuvo conmigo ni tiene una relación conmigo, al paso de los días, este chico que no conoce nada a mi compañera, empieza a cogerle confianza y en una de ellas le agarra la silla y la empuja sobre el para estar más juntos. Ella le dice que esta haciendo, se aleja con cara de trabada y él responde si le pasa algo? respondio ella que nada. Ella me lo contó, me dijo que me miró, que agradece que no estuviera mirando porque hubiera intervenido cosa que tiene razón
Vamos que se la esta intentando ligar, ella le gusta caerle muy bien a todos me ha contado cosas y que quiere llevarse siempre bien (sobretodo cuando tenía una jefa que la maltrato psicologicamente y le llego a emplear violencia física, aún así no quiere llevarse mal).
Hoy ha llegado un punto en que me ha tocado bastante las pelotas, al no ser nada ni yo ni ella queremos perder el trabajo (tenemos contrato temporal) no podemos hacer nada. ¿Qué harían?
Si chicos, soy muy tonto, estoy bastante colado por ella y no me gusta que gente tan toxica y que venga así sin faltar al respeto haga esto.