TENGO UN PROBLEMA CON MI WII CON EL CONECTOR PLISS!!!!!

LO QUE PASA ESQUE ME COMPRE UNA WII NUEVA Y EL CONECTOR ES DE ALTA DEFINICION Q TIENE COMO CINGO " PALITOS" Y MI TELE NO ES PLASMA NI LCD PARA QUE EST FUNCIONE ASI QUE ME COMPRE UN EUROCONETOR PARA WII Y NO FUNCIONA ENCIENDO LA WII Y LA PANTALLA SE VE NEGRA X FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :-? :-? :-? :-? :-?
Ve a la tienda y que te la cambien, asi de facil xD
ESQUE YO LA PROVE EN UNA TELE DE PLASMA QUE TIENE LOS 5 AGUJEROS PARA EL CONECTOR PERO AHORA COMPRE UN EUROCONECTOR PARA LA TLE NORMAL Y NO FUNCIONA SE VE NEGRA :(
1ºNo escribas en mayusculas (MAYUSCULAS= Gritar)
2º Con la wii te viene el cable de video compuesto(que son tres clavijas amarilla, roja y blanca) y ademas un adapatador a euroconector. Si no lo tienes debes de reclamarlo ya que la tienes incompleta.

3º Si tu tele no tiene ni euroconector ni la conexión para las tres (o dos) clavijas anteriores tirala (al punto limpio) y comprate una nueva. ¿Donde vas con esa antigualla?
si esta tele si que tiene eso lo que pasa esque yo tenia la wii antes en una tele plasma y le puse tipo de imagen panoramina y EDTV/HDTV 480p y creo q con esta tele la configuracion tiene q ser pantalla normal y 60 HZ 480i y claro ahora no puedo cambiar esa configuracion ya que la tele plasma se me estropeo :S

gracias
Hay una serie de teclas que la wii vuelve a los valor estandar de imagen, peroo no me los se :p

buscalo en google o en su defecto en el manual de la consola
eso es lo que te pasa,l awii ta configurada para alta definicion,pero como no se te ve,pues no puedes ponerla en baja definicion.

y habia una combinacion de botones,a ver si la encuentro..

edit: viene en el manual:
"si mantienes pulsada la flecha abajo en la cruz de control mientras pulsas el boton RESET de la consola wii, la consola se reiniciara en modo 50Hz, incluso si anteriormente habiar seleccionado el modo 60Hz"
edisonbcn escribió:GRACIAS :D SI ME FUCIONO MUXAS GRACIAS :D

de nada,para eso andamos en el foro ;)
8 respuestas