tengo un problema con mi xbox 1

ami consola le pasa que arranca lee los juegos sale los led verde todo el rato pero no se ve nada de nada que le a podido pasar para que se quede la pantalla en negro me podeis ayudar [buuuaaaa]
Has revisado la conexión de los cables? ¿Has probado otro cable u otra tele? ¿Tienes Chip/Exploit?

Debes dejar una pequeña descripción porque sino no hay forma de hacer un diagnóstico. Ánimo
hola buenas tardes me dirijo a ustedes si me pueden ayudar mi xbox se enciende la luz verde todo el rato y carga pero no se ve ni se olle el sonido y alguien me puede ayudar al problema que tengo ya que no se seguir paso a paso ya que soy nuevo que le puede suceder ami xbox ):

hola me dirijo a ustedes para a ver si me pueden ayudar tengo una xbox la enciendo y la luz sale verde todo el rato y parpadea vende pero no se me ve la pantalla toda negra y no se como hacer paso a paso el programa de xbox Reparador De Video me pueden decir que tengo que hacer y que le pasa ami consola mi msn es el_billetes78@otmail.com necesito buestra ayuda paso a paso [buuuaaaa]
oscarras escribió:hola buenas tardes me dirijo a ustedes si me pueden ayudar mi xbox se enciende la luz verde todo el rato y carga pero no se ve ni se olle el sonido y alguien me puede ayudar al problema que tengo ya que no se seguir paso a paso ya que soy nuevo que le puede suceder ami xbox ):

hola me dirijo a ustedes para a ver si me pueden ayudar tengo una xbox la enciendo y la luz sale verde todo el rato y parpadea vende pero no se me ve la pantalla toda negra y no se como hacer paso a paso el programa de xbox Reparador De Video me pueden decir que tengo que hacer y que le pasa ami consola mi msn es el_billetes78@otmail.com necesito buestra ayuda paso a paso [buuuaaaa]

esto es de coña no? venga ahi "el_billetes"

si la consola estuviera mal de video saldira la luz en varios coloeres no solov erde parpadeando
pues te digo que no es coña yo no pongo payasadas en un foro lo que digo eso es lo que le pasa ami xbox alguien me pueda ayudar de verdad
revisa los cables anda...
pues no es eso alguien me puede echar un cable :(
6 respuestas