ami consola le pasa que arranca lee los juegos sale los led verde todo el rato pero no se ve nada de nada que le a podido pasar para que se quede la pantalla en negro me podeis ayudar
hola buenas tardes me dirijo a ustedes si me pueden ayudar mi xbox se enciende la luz verde todo el rato y carga pero no se ve ni se olle el sonido y alguien me puede ayudar al problema que tengo ya que no se seguir paso a paso ya que soy nuevo que le puede suceder ami xbox ):
hola me dirijo a ustedes para a ver si me pueden ayudar tengo una xbox la enciendo y la luz sale verde todo el rato y parpadea vende pero no se me ve la pantalla toda negra y no se como hacer paso a paso el programa de xbox Reparador De Video me pueden decir que tengo que hacer y que le pasa ami consola mi msn es el_billetes78@otmail.com necesito buestra ayuda paso a paso
oscarras escribió:hola buenas tardes me dirijo a ustedes si me pueden ayudar mi xbox se enciende la luz verde todo el rato y carga pero no se ve ni se olle el sonido y alguien me puede ayudar al problema que tengo ya que no se seguir paso a paso ya que soy nuevo que le puede suceder ami xbox ):
hola me dirijo a ustedes para a ver si me pueden ayudar tengo una xbox la enciendo y la luz sale verde todo el rato y parpadea vende pero no se me ve la pantalla toda negra y no se como hacer paso a paso el programa de xbox Reparador De Video me pueden decir que tengo que hacer y que le pasa ami consola mi msn es el_billetes78@otmail.com necesito buestra ayuda paso a paso
esto es de coña no? venga ahi "el_billetes"
si la consola estuviera mal de video saldira la luz en varios coloeres no solov erde parpadeando