Tengo un problema con MICROSOFT

Les explico, anteriormente habia comprado unos meses de live por tarjeta de credito y me las dieron de baja por cuestiones bancarias y como la renovacion es automatica ya no se pudo efectar
y aparte no tuve internet por un rato pero en fin ahora ya teniendo internet me he querido hacer de live gold nuevamente y no he podido hacerlo con la nueva tarjeta y yo pense que tenia que dar la tarjeta de alta para compra en internet y en fin pues no me afecto eso el problema es que compre una tarjeta de 4500 puntos y medejo introducirla y al querer hacer una compra de un juego en el bazar me sale el codigo 80133410 de error entosces me dirijo a hablar a el centro de servicio y me salieron con que mi perfil ya esta cancelado por el sistema por la deuda de la tarjeta de credito, pero aun asi me dijeron que me enviaron un correo en el cual me notificaban de eso pero yo aun asi revisaba mi correo diario en un cafe internet y nunca me llego la notificacion para sintetizar mis 4500 puntos no los puedo gastar pero si puedo introducirlos q conveniente ¿no? y segun esto mis puntos son inutilizables pero eso si puedo entrar a live y seguir jugando sin gold y bajar demos y todo pero no puedo usar mis puntos y no fui notificado9 de ninguna forma y ya lei las condiciones de uso y no me dice nada, si alguien me pueda orientar de antemano gracias. cawento
-----------------------------------------------------------

Tengo una duda haber si alguien podria orientarme si obtengo una tarjeta de un mes de live gold (para hacer la prueba) asi como me dejo introducir mis puntos me dejara usarla gold de 1 mes y se me da live gold mi cuenta estara sin este problema [boing]
elseworld escribió:Les explico, anteriormente habia comprado unos meses de live por tarjeta de credito y me las dieron de baja por cuestiones bancarias y como la renovacion es automatica ya no se pudo efectar
y aparte no tuve internet por un rato pero en fin ahora ya teniendo internet me he querido hacer de live gold nuevamente y no he podido hacerlo con la nueva tarjeta y yo pense que tenia que dar la tarjeta de alta para compra en internet y en fin pues no me afecto eso el problema es que compre una tarjeta de 4500 puntos y medejo introducirla y al querer hacer una compra de un juego en el bazar me sale el codigo 80133410 de error entosces me dirijo a hablar a el centro de servicio y me salieron con que mi perfil ya esta cancelado por el sistema por la deuda de la tarjeta de credito, pero aun asi me dijeron que me enviaron un correo en el cual me notificaban de eso pero yo aun asi revisaba mi correo diario en un cafe internet y nunca me llego la notificacion para sintetizar mis 4500 puntos no los puedo gastar pero si puedo introducirlos q conveniente ¿no? y segun esto mis puntos son inutilizables pero eso si puedo entrar a live y seguir jugando sin gold y bajar demos y todo pero no puedo usar mis puntos y no fui notificado9 de ninguna forma y ya lei las condiciones de uso y no me dice nada, si alguien me pueda orientar de antemano gracias. cawento
-----------------------------------------------------------

Tengo una duda haber si alguien podria orientarme si obtengo una tarjeta de un mes de live gold (para hacer la prueba) asi como me dejo introducir mis puntos me dejara usarla gold de 1 mes y se me da live gold mi cuenta estara sin este problema [boing]

Gracias a los que me orientaron sobre este problema, mi cuenta ya esta restablecida creo que solo hay una forma de que lo hagan yo hice lo siguiente:
Para empezar me quede inconforme con mi primera llamada y volvi a llamar, pero ahora con poca paciencia y muy cabreado, lo siguiente fue pedir hablar con un supervisor, ya que me comunicaron con el fue como casi 40 min discutiendo y creo que la clave del exito fue que yo me aferre a mi historia sobre que nunca recibi un correo(QUE ES VERDAD) o alguna notificacion de cualquier tipo sobre la cancelacion de mi cuenta, en fin no conclui nada con ellos, peropor pura curiosidad entre a la pag. de xbox y me descarge un arcade y me lo permitio, asombrado entre al bazar desde el xbox e hice otra compra y me lo permitio sin ningun problema, a lo que me hace pensar que si no les metes un buen susto no te arreglan nada y punto importante si a alguien le pasa lo mismo, di que NO TE ENVIARON NINGUN CORREO DE NOTIFICACION, Y AUN QUE TE DIGAN MIL VECES QUE SI DILES QUE NO QUE COMO TE COMPRUEBAN SI EL CORREO LLEGO Y QUE LO REVISAS A DIARIO, de mi parte es todo y espero tambien con esto orientar a alguien mas que le haya pasado lo mismo, y gracias a todos. [+furioso] [rtfm]
intenta hacer la compra de los juego/demos/loquesea a traves de la pagina web... a ver con q te salen
gracias pero no meja tampoco por la pagina de xbox :)
A mi me paso algo parecido a lo que dices. Yo pagaba el Live con tarjeta de credito asociada a la cuenta hasta que un dia la tarjeta caduco. Pille 3 meses de Live a sabiendas de que esa tarjeta caducaria, pero no les impedia cobrarse el ultimo mes. La culpa fue de la renovacion automatica, lo gracioso es que cuando se termino el mes me cancelaron mi cuenta y encima les debia 7€. Lo solucione inmediatamente llamando al SAT y exponiendo el problema, 30 minutos tuve que batallar para que me activasen de nuevo mi cuenta y dejar mi deuda a 0€.

Asi que ya sabes, con un par y a torear.

PD:Hamijo, las comas y los puntos hacen la lectura mas comprensible.
3 respuestas