Tengo un problema con Real Game Lite (VGABOX)

El otro día me pille un Real Game Lite con la esperanza de poder jugar en el monitor a la PS3 puesto que mi tv es de 17" y de HD na de na... La cosa es que yo conecto el cable de video(el amarillo) y la pantalla del monitor se me queda en negro poniendome que no se puede mostrar esa resolución, que la óptima es 1280x1024. El sonido se me oye pero lo que es la imagen es imposible, siempre se me queda en negro. He intentado lo de dejar presionado el botón de encendido de la Play hasta el segundo pitido que es cuando la consola configura automaticamente la imagen pero nada, se me sigue quedando en negro... estoy desesperado (y hasta asqueado ya)...
¿Alguiçen sabría orientarme o darme una solución? Os lo agradecería mucho...

Por otro lado he visto que existe un adaptador DVI/VGA... Si yo me compro uno y compro el cable DVI de PS3... ¿podría verlo en mi monitor que no tiene entrada DVI?
has puesto la consola a 720p ?? alguna vez?

la tienes que poner porque si no se te ve la imagen sera porque tu monitor no coje menos de esa resolución, a mi por lo menos me pasaba eso. Yo consegui ponerla a traves de una tarjeta de tv en el pc . Prueba por ese lado haber si es eso, de todas formas haz una busqueda que hay temas hablando de esto.
La cosa es yo el cable que uso es el que viene con la PS3,compuesto que se llama,amarillo,blanco y rojo... como pongo las 720p?tengo que indicarle a la PS3 que es un cable compuesto?
con esa vga box poco vas a poder hacer, necesitas una que la entrada sea por COMPONENTES
3 respuestas