Tengo un problema con Swap magic desde MC

Buenas que tal,tengo la ps2 la fat y la slim,en la fat tengo la MC con el free mc boot 1.8,en el tengo el ulaunch,ESR,Swap magic 3.8 coder,SMS y USbutil.

la cosa que cuando lanzo por ejemplo swap magic desde mi MC me carga perfecto meto mi copia y e probado tanto carga normal como especial y no carga nada,es mas el dvd ni se mueve,con el ESR me pasa igual le doi a launchcdvd y no carga nada y encima se me ve en blanco y negro.

Por que puede ser por que boy muy perdido.La copia funciona perfecta cargandola con el swap magic 3.8 que tengo original haciendo Swap,pero me interesaba no tener que estar abriendo cerrando y cargando.

por que cuando cargo esos 2 programas no me rulan los dvd es que no lo entiendo.

gracias por la ayuda.
Esta explicado y respondido muchas veces en varios hilos sobre el free mc boot, donde deberias de haber preguntado en lugar de abrir un hilo.

El ESR necesita los juegos parcheados y el swapmagic desde la mc necesita un disco original con un toc alto.
estube buscando info al respecto y no encontre nada,igualmente por lo que me dices tendria que hacer swap por el tema del toc,que era lo que no me interesaba,pero es que el ESR ni siquiera se mueve le disco,eso es normal?
el tema del swap....a ver:

tienes los sensores cubiertos?

si la respuesta es si, tienes que meter al iniciar la PS2 un juego original de alto TOC (yo utilizo el san andreas...cuando algun juego no lo tengo parcheado para ESR)eliges el swapmagic, despues te sale la pantalla del swap, cambias tu disco por tu backup, y le das a cargar.a mi este sistema me ha venio de muerte , ya que tenia algo rayaete el disco del swapmagic

en caso de que no tengas los sensores cubiertos, por ejemplo , con las magic keys....olvidate de hacer swap

en cuanto al esr, es un sistema super sencillo , coges la ISO de tu backup, le aplicas el parche con el parcheador , que tarda apenas 1 o 2 segundos en hacerlo , coges tu backup parcheada , cargas el esr...y pa alante...y te digo que el 100% de los juegos que he probao funcionan (mira el listado de compatibilidad)

yo ahora todos los backups nuevos los cargo con ESR y tengo el swapeo para emergencias

un saludo
3 respuestas