tengo un problema con un adaptador de corriente d mi consola

hola buenas tardes quisiera saber si los transformadores se pueden arreglar de las consolas¿? es que resulta que uno de los adaptadores a dejado de funcionar y me gustaria repararlo meto otro modelo de adaptador de corriente y mi consola no funciona por que tienes distintas funciones al otro cargador ac adaptor model no:aa-121a3bn
imput:230-50hz 140mA

output:12v-1.3a
part no:30-123-120608 donde puedo comprar ese modelo de transformado para mi consola le meto otros transfomadores de otras consolas que funcionan bien pero nada no se enciende la consola
tengo un tester pero no se como se usa me lo compre pero nunca lo he usado me puedes esplicar como funciona el tester para medir si llega energia si es del transformador o mirar si es la consola es que soy principiante :-?
aqui dejo el enlace de lo que me pasa trata el mismo problema que tengo yo con mi transformador este enlace lo pongo como guia de mi problema con mi transformador
helpppppppppp
http://cgi.ebay.fr/CONSOLE-NEC-DUO-PC-E ... 7C294%3A50
hola perdona me comfundi de pregunta es que tengo dos pc engines y a una le pasa cada xosa diferente sobre el adaptador de corriente y no se como se usa el tester y como ai que poner el pibote negro y rojo en que lugar
esto pone en el tester
acb:10.50.250.1000
dcma:500,50,05
dcv:10,50,250,1000
1xk x10 x100x1k me puedes ayudar
hola gracias por contestar a mi pregunta uno es de imput :230v

y este de 230v la causa sera del adaptador de corriente digo¿?uno lo he probado con distintos transformadores y nada el modelo de mi pc engine tiene imput 230-50hz y 140ma estava funcionando con un disco duro que lo puse momentaniamente en una entrada de un disco duro portatil a partir de hay me dejo de funcionar que le a podido pasar que ha petado¿?con otros transfomadores de otras consolas no funciona por que son diferentes adaptadores de corriente son distintos los datos del adaptador de corriente y nada de que puede ser?¿el modelo de adaptador de corriente de mi pc engine es :aa-121a3bn donde puedo comprar otro como el que tengo petado¿?se puede reparar¿?
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
oxcarraS escribió:¿el modelo de adaptador de corriente de mi pc engine es :aa-121a3bn

Sabes que tienes una Pc-Engine muy rara ?

Imagen
Pues justo iba a decir que me sonaba que los cablemodem motorola llevaban un adaptador de esas características... :D

Solo un consejo: No pruebes adaptadores a lo loco, es posible que termines cargandote la consola si no sabes que le estás enchufando. Busca a ver si tienes algo parecido en casa, y sobre todo mucho cuidado con la polaridad.

Saludos
kanyero escribió: sobre todo mucho cuidado con la polaridad.

Yo eso nunca lo he tenido en cuenta (bueno, antes no ahora ya si xD) y nunca pasó nada, y mira que me equivocaba veces [+risas]
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió: sobre todo mucho cuidado con la polaridad.

Yo eso nunca lo he tenido en cuenta (bueno, antes no ahora ya si xD) y nunca pasó nada, y mira que me equivocaba veces [+risas]

Como dice el dicho: nunca pasa nada... hasta que pasa :D
aqui os dejo la foto de mi consola el transformador no va intento con otros transformadores de distintas caracteristicas y nastis que les puede pasar¿?http://www.retro-trader.com/images/pcengine/PC%20Engine%20+%20CD-ROM2%20System.jpg
oxcarraS escribió:aqui os dejo la foto de mi consola el transformador no va intento con otros transformadores de distintas caracteristicas y nastis que les puede pasar¿?http://www.retro-trader.com/images/pcengine/PC%20Engine%20+%20CD-ROM2%20System.jpg

Y porque no pruebas con un adaptador de las mismas caracteristicas ? aunque tu consola debe estar ya más muerta que viva.
14 respuestas