Tengo un problema con un juego en new 3ds

Hola, hace poco me compre la edicion de mario de la new 3ds que venia con el super mario 3d land pre instalado, y como yo ya tenia una 3ds decidi tranferir la informacion de la vieja a esta, pero antes le cambie la memoria micro sd de la de 4 que tenia a una de 16 porque la 3ds anterior tenia una de 8 y estaba casi llena, una vez finalizada la transferencia me encuentro que no estaba el mario en la 3ds.
que puedo hacer?
martin z escribió:Hola, hace poco me compre la edicion de mario de la new 3ds que venia con el super mario 3d land pre instalado, y como yo ya tenia una 3ds decidi tranferir la informacion de la vieja a esta, pero antes le cambie la memoria micro sd de la de 4 que tenia a una de 16 porque la 3ds anterior tenia una de 8 y estaba casi llena, una vez finalizada la transferencia me encuentro que no estaba el mario en la 3ds.
que puedo hacer?

Al transferir los datos desde otra consola los datos que hay en la consola de destino se borran.

Se supone que las consolas con juegos preinstalados permiten descargar dicho juego de nuevo desde la eshop en caso de que los elimines, asi que deberias poder bajarlo sin problemas.
muchas gracias, ahora intento!
@martin z Utiliza los hilos oficiales para preguntar o acabaremos borrando tus hilos:
hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636
No es la primera ocasión que te avisamos de lo que haces se puede considerar flood.

Salu2!
3 respuestas