el problema es que la compré por internet (versus gamers) y en el mensaje ponía lo siguiente
"Lamentamos comunicarte que no podemos realizar las pruebas pertinentes con tu placa base ya que desgraciadamente nos ha llegado deteriorada. Varios de los pines a los que se conecta el procesador vienen torcidos por lo que nos es imposible comprobarlo. Ante esta incidencia nos vemos obligados a denegar la garantía del producto.Adjuntamos tanto del desembalaje de tu producto para que veas como venía y donde puedes apreciar lo que te comentamos en los pines cerca de la bisagra. Te adjuntamos fotos de como debía haber venido embalada y del protector que incluyen estas placas y que, como puede leerse en el mismo, es imprescindible colocarlo para hacer un envío de la misma. Con este embalaje todos los materiales quedan en la parte inferior para evitar este riesgo y los pines deberían venir protegidos.
después de esto les envié este mensaje
"Buenos días, en primer lugar no comprendo que ha podido suceder con el producto ya que tal y como pudisteis apreciar en las fotografías,éste no presentaba ningún desperfecto antes de ser enviado.Tampoco recibí las instrucciones correctas para enviar el producto ya que en vuestro mensaje anterior: "Embala el producto en una caja de cartón cualquiera. Puedes usar cualquier caja "reciclada" que tengas por casa. Mete dentro de la caja una copia de tu pedido o factura (solo si lo tienes o puedes descargártelo de nuestra web, si no, no pasa nada). Mete también el producto en la caja y ciérrala bien. No olvides meter todos los cables y accesorios que vengan con el producto (los manuales y CD's no son necesarios)." no se me comunicó nada de lo que me comentas en este mensaje.
Por otro lado ha debido de suceder algo durante el envío ya que, las fotos que me ha adjuntado usted no se corresponden con las condiciones en las que yo envíe el producto por lo que le repito,algún problema ha debido de ocurrir a la hora de hacerle llegar el paquete mediante su transportista de confianza"
a lo que me respondió.
"Cómo puedes suponer enviamos un correo genérico con las instrucciones para hacernos llegar el producto porque es imposible explicar las instrucciones concretas de todos y cada uno de los productos que distribuimos. El producto debe ser embalado siempre en las mejores condiciones posible, respetando instrucciones del fabricante y con cables y manuales en los lugares habilitados a tal efecto. En este caso los cables no venían en su lugar apropiado y el zócalo de inserción del procesador no venía con su correspondiente protector, pieza imprescindible para cualquier transporte, por lo que efectivamente se habrá dañado en el transporte al no venir correctamente embalado.
Sintiéndolo mucho y como te hemos indicado, no podemos hacer otra cosa al respecto y procedemos a la devolución del producto." (después de este mensaje ya no le envié ninguno mas)
Perdón por la molestia por poner demasiado texto, muchas gracias por tu ayuda