vale ahí va:
1. Le instalé el magic III, y funcionó todo normal, luego quise jugar otra vez y ya me salia la pantalla en negro. Pero no hacía nada de nada y la pantalla en negro. Le quité el chip y los cables y seguía todo igual.
(o sea, pantalla en negro)
2. Me puse a mirar fusibles, posibles contactos del estaño etc... miré concienzudamente la bios todo estaba perfecto y la volví a montar (está vez sin chip y después de varias veces comprobar que estaba bien y haberla vuelto a montar etc... ) y funcionó. Me dije pues voy a ponerle de nuevo el chip magic III.
3. Le puse de nuevo el chip la conecté y funcionó otra vez bien. Hasta aquí pensé que se había solucionado el problema. Pero cuando quise de nuevo a volver a jugar, resulta de que ya había vuelto de nuevo a dejar de funcionar, es decir, me volvió a salir la pantalla en negro.
4. Le quité de nuevo el chip y todos sus cables y volví a repetir toda la parafernalia de fusibles, contactos, bios, etc etc etc ... pero resulta que ahora no anda ni a la de 3. O sea ahora la tengo sin chip ni cables ni nada ni nada, como su madre la trajo al mundo y con la dichosa pantalla negra cuando enciendo la play y que yo sepa no escucho ningún sonido de que me coja los cds o dvds cuando carga...
NOTA: cuando digo pantalla negra es que no me sale ni la presentación de la ps2 o sea nada de nada, más negro que tiznado.
y gracias por todo lunatic, si consigues echarme un cable y arreglarla t debo una cerveza.