tengo un problema con V9

Hola tengo una V9 que ha estado funcionando sin problemas desde hace un par de meses con un DMS 4 LITE me la traen y me dicen que bajaron un juego de internet y lo metieron, a partir de ahi no lee nada de nada, he medido la lente y esta bien, aparte tiene la reduccion, he medido el LA y me da medida correctas, le he cambiado el DMS y no me lee nada ni originales ni mucho menos copias, ya me esta jodiendo... que puede ser?? los cables estan todos ok tb.
Hola, segun he entendido no te coje ningun soporte, ¿y ha dejado de funcionar porque si, o como consecuencia de un golpe? Supongo que la bandeja se abre, asi que no puede ser el fusible PS13. Puede haberse descalibrado la lente, prueba a regular el potenciometro que regula la lente para el CD, el del DVD de momento no lo toques. Quizas consigas algo, si consiguieras que rulasen los CD, entonces prueba con el potenciometro del DVD. ¿Has probado a desinstalar el chip y comprobar si funciona la PS2 sin el?
De momento no se me ocurre nada mas. Suerte
Hola dannydj, el problema ke tienes con ke no te coja ningun formato seguramente es ke el LA esta jodido. A mi me paso lo mismo puse un duo2 en una play y a los dos dias no leia nada de nada me daba todo el rato error al leer el disco, con originales, copias, etc... le kite el chip y lo mismo nada de nada, hasta le meti mano a los potenciometros de la lente y nada e incluso probando con una lente nueva, al final le puse un LA(II) de los ke vienen preparados con la reduccion de voltaje y me va de vicio lo unico es ke la bandeja abre y cierra despacio pero no es ningun problema, mi consejo es ke primero kites el chip y pruebes a ver si va y si no va cambia el LA.

Salu2
voy a probar y ya os comentaré. gracias
3 respuestas