Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos Resulta que Compre el WiiClip V4 Y el D2Pro9 Con Spiflash, El Chip lo Solde en el WiiClip, Pero Cuando Voy a Introducir el Disco No Lo Traga no Entra el Disco y Si Quito WiiClip V4 Con D2PRO9 Con SpiFlash Ya Resulta que Va Bien Y No Se Por que Creo que mi Placa es D2C Pero Os Pongo Imagenes de como esta Soldado al WiiClip y Tambien del Lector, Se me Olvido Decir que Lo Probe Soldando los Dos Puntos del CLK Despues los Quite y Lo Hice Sin Soldarlos Despues del Punto J del DPRO9 SpiFlash en WiiClip V4 Al Punto J De Wii, O Con El unto CLK Y el J los Dos Puestos Pero Nada, Os Pongo Imagenes para que veais como Esta Soldado el Modchip al WiiClip y del Lector por si me podeis asegurar el Tipo de Placa que Es. Ayudadme Por Favor Esta es La Imagen de Como Esta Soldado El D2PRO9 Spi Flash Al WiiClip V4
Y este es la Imagen del Lector, He Estado Buscando y Encontre Temas Parecidos Sin Respuestas Ayudadme Por Favor
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
¿ que color lleva la etiqueta del reverso del chip ? verde o azul= D2C2 o D2E Pon los cuatro primeros numeros del serial LEH???? Y repasa la soldadura dep punto C del chip al wiiclip (a veces falla)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es de Color Verde Que Creo que es Para el D2C Y D2C2 Y la Verdad Los Numeros de Serie de Mi Wii No Serviria de Nada por que la Compre el 2 de Enero de 2007 a Menos de Un Mes De Su Salida Pero la Tuve que Enviar al Sat en Julio y me Cambiaron el Lector asi que me Gustaria que me Dijerais Estos Problemas Por Favor Solucionadmelo
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Robertuxo escribió:Es de Color Verde Que Creo que es Para el D2C Y D2C2 Y la Verdad Los Numeros de Serie de Mi Wii No Serviria de Nada por que la Compre el 2 de Enero de 2007 a Menos de Un Mes De Su Salida Pero la Tuve que Enviar al Sat en Julio y me Cambiaron el Lector asi que me Gustaria que me Dijerais Estos Problemas Por Favor Solucionadmelo
Doy por sentado que tu lector no es D2E Supongo que llevara el firm v2.0, deberias reprogramarlo con el v2.3 o el v2.1. Con el programador D2prog.
Si antes quieres comprobar con el tester que todos los puntos del wiiclip llegan a la placa y que entre el E y el F no hay continuidad, descartarias problema de wiiclip.
Yo tengo programador y si te interesa puedo reprogramarlo.