Tengo un problema con xbox verde

que tal amigos un saludo desde mexico

tengo un problema alguien sabe que tipo o cual bios es la que le tengo que poner a mi xbox para asi poder intalarle el phoenix loader v1.4

por que me pone el error 21

o que tipo de arreglos hay que hacerle al phoenix para no tener ese error de sincronizacion

gracias
el error 21 es error de dashboard asi que probablemente lo que hayas echo mal es el exploit en si...que exploit tas utilizando? Si das mas detalle quizás te podamos echar una mano [ginyo]
Saludos
yo para las 1.4 uso el phoenix quick boot

solamente pones todos los archivos en c( los originales) las fonts las cambias de extension y las substituyes por las de ernie y bert metes el phoenix con las bios ke ya trae y listo.... el quick boot trae por default la ultima de executer y la M7 de evox... es mas rapido ke el phoenix normal bueno a mi parecer XD... lo ke kisiera saber es si con este phoenix aun podria existir el problema del reloj????

ya ke pára las xbox 1.3 para abajo usaba el phoenix 1.3 con las fonts Green de ernie y bert esto era para arrglar lo del led ... y supuestamente el phoenix ya traia una bios especial la cual te dejaba la fecha estatika ..... pero no supe ke bios era porke venia como xboxrom.bin
.
Neo_Ryoga

te agradesco mucho la ayuda pero tengo un pequeño problema
el phoenix que me dices la verdad ya me canse de buascarlo por todas partes pero no he tenido exito en encontrarlo

si me pudieras ayudar solo con el nombre del archivo te lo agradeceria

javi

el truco que utilice fue el de hotswap
y me ha funcionado de maravilla

yo creo que el problema esta en las fonts yo tenia version 2
pero ahora ya tengo las big fonts que supongo son la version 3

?¿ [qmparto]
veliver:

cual es el kernel de tu xbox y que dash tienes instalado? [comor?]

Talves mirando el kernel, alguien te oriente para cual metodo de exploit y que phoenix vas a utilizar. [Ooooo]

saludos.... [sati]
4 respuestas